Rebajas | Rebajas en Mango

Rebajas en Mango

Ropa, Calzado, Bolsos, Cinturones, Perfumes Bisutería, Gafas de Sol...

MANGO es una de las tiendas más popular de ropa LOW COST en España. Su sede está en Barcelona, pero tiene tiendas de moda por toda la península y en el extranjero. En época de rebajas uno de los sitios de "visita obligada". Sus rebajas podríamos decir que son las más populares de España, junto con las de ZARA, entre gente de todas las edades.

MANGO ha creado su venta online, que hace más fácil sus compras. La ventaja es que pagando con PayPal, se obtine un 20% de descuento.

 

Rebajas en Mango, verano 2015

- Rebajas en MODA "muy rebajadas": MANGO  va ha empezar sus rebajas el día 1 de julio. Ha empezado con un descuento de hasta el -50%. No está mal para empezar. Vale la pena. De momento se encuentran todos los modelos de la temporada, pero con el cambio de la normativa, tienen derecho a sacar ropa de otras temporadas y ellos fijan la duranción y los descuentos. Se prevee, que vayan aumentando las rebajas a medida, que pasen los días.







 
 



 





 

 







- Días de la semana aconsejables para ir a las tienda de Mango y horas más aconsejables: son de las tiendas más concurridas en rebajas y hace falta llegar a primera hora de la mañana o ir durante la hora de comer si no quieres pasar horas en las largas colas que se forman. Dada su popularidad entre gente joven, no se aconseja ir fines de semana ni a partir de las 5.00 horas. mango

- Estado de la ropa: Es aconsejable que examines la prenda con detalle, pues muchas telas son de baja calidad y es fácil encontrar roturas, porque han sido manejadas por tantas manos.

- MANGO VENTA ON-LINE: ofrece las mismas rebajas, que la venta directa. Ahora ya las tienen todo el año, con un descuento del 30% de hasta el -50%. Son ya unos expertos en este tipo de venta. El envio es gratuito y las devoluciones también.

Le puede interesar
Cómo renovar tu armario sin gastar Cómo renovar tu armario sin gastar dinero qué comprar en rebajas9 compras IMPRESCINDIBLES que debes hacer en Rebajas
Consejos para ahorrar10 consejos básicos para ahorrar dinero Signos del zodiaco y rebajas¿A qué signo le gusta más ir de rebajas?
Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email