Rebajas | Rebajas en Zara

Rebajas en Zara

Ropa, Calzado, Bolsos, Cinturones, Perfumes Bisutería, Gafas de Sol...

Zara es una de las tiendas más conocidas y con más éxito, debido a sus buenos diseños y a su precio razonable. Tiene diseños alegres, actuales y con estilo. Es "visita obligada" sobre todo durante las Rebajas. Sus rebajas, sin duda son las más populares de España, para gente de todas las edades.

Zara tiene ya mucha experiencia en su sistema de ventas On-line. Lo podemos encontrar en su home zara.com. Puede pagar con sus tarjetas o con PayPal, un servicio de venta segura por Internet. Funciona con total normalidad y no hay ningún problema.







 
 



 





 

 





 
 


 

Rebajas en Zara, Verano 2015

  • Rebajas en MODA "muy rebajadas": comiezan el 1 de julio a las 02:00 de la madrugada On-line y a las 10h. en las tiendas físicas. Han empezado las rebajas con un hasta -50% de descuento en todas las prendas.
    A pesar del cambio en la normativa legal sobre las Rebajas y que el periodo de rebajas puede ser indefinido, ellos mantienen las fechas de temporada habituales.

  • ZARA HOME: lo mismo, REBAJAS del 30 de junio a las 02:00 de la madrugada, hasta el 31 de agosto. Por on-line el día 30 de junio también. y a las 10h. en las tiendas físicas.. Este año, a diferencia de otros, va a la parte con Zara Moda y han empezado al mismo tiempo y con irebajas-zaragual descuento. Han empezado con un 30% Dcto., 40% Dcto. y hasta un -50% dcto. Con su gran selección de : ropa de cama, manteles, picnic, baño, decoración, accesorios, fragancias, camisones, albornoces y zapatillas... Se convierte en una gran tentación para ir de rebajas.

  • ZARA VENTA ON-LINE: YA HAN EMPEZADO LAS REBAJAS con un 40% en todos los artículos. En compras superiores a 30€ el envio es gratuito. Las devoluciones son gratis.
  • Días de la semana aconsejables para ir a las tienda de Zara y horas más aconsejables: son de las tiendas más concurridas en rebajas y hace falta llegar a primera hora de la mañana o ir durante la hora de comer si no quieres pasar horas en las largas colas que se forman en las cajas. Dada su popularidad entre gente joven, no se aconseja ir fines de semana ni a partir de las 17:00 horas.

  • Estado de la ropa: Se deben mirar bien las prendas, porque algunas telas son de baja calidad y es fácil encontrar roturas, por haber sido probadas y tocadas innumerables veces.

 

Le puede interesar
Cómo renovar tu armario sin gastar Cómo renovar tu armario sin gastar dinero qué comprar en rebajas9 compras IMPRESCINDIBLES que debes hacer en Rebajas
Consejos para ahorrar10 consejos básicos para ahorrar dinero Signos del zodiaco y rebajas¿A qué signo le gusta más ir de rebajas?
Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email