Rebajas en Ikea

Rebajas

 

Los muebles y la decoración de interiores también se apuntan a las rebajas. IKEA, a pesar de que esta cadena sueca ya de por si ofrece precios muy ajustados todo el año, en rebajas los ajustan todavía más.

Es el momento de aprovechar estos momentos, para renovar todos aquellos muebles y objetos decorativos, que necesite para su hogar. El 1 de Julio Ikea empieza sus promociones especiales de verano con un descuento de hasta el -50%.

En su web se pueden ver los artículos, que están en oferta. Habrá que visitar sus almacenes, si estamos interesados en renovar algún artículo para el hogar.

- Rebajas en IKEA: Ya han empezado los descuentos especiales de invierno. El descuento es del -50%. Para los que tengan el carnet de IKEA Family, tienen un 10% adicional. De todas formas, IKEA ofrece OFERTAS SEMANALES durante todo el año. Información en página web: ahí encontrarán todo los detalles.

ikea-rebajas

Consejo: Ve temprano por la mañana, es la mejor hora para evitar aglomeraciones. Además puedes desayunar por 1 € !!De 9:00h. a 11:00h. puedes disfrutar de un zumo, plato caliente de desayuno y café.

- SERVICIOS: aunque no va incluído en el precio, pero IKEA ofrece: servicio de transporte hasta su domicilio, montaje e instalación, financiación, tarjeta de regalo... Puede consultar sus tarifas de servicios en su página web.