Rebajas Tiendas Ropa Invierno 2016

Rebajas | Rebajas Tiendas Ropa Invierno 2016

ESTAS VAN A SER LAS REBAJAS 2016 DEL 50%-70% . Tiendas como: Women Secret ha puesto el cartel de Rebajas hasta el 50% descuento es la tónica general en todos los establecimientos.

Otras ya podemos ver el cartel de REBAJAS hasta el 50% descuento: Guess, Desigual, Jack & Jons, Mango, H & M, AleHop, Springfield, Pull % Bear, C & A, Blanco, Sfera, Cortefiel, Adolfo Dominguez...

Se prevee que este año cada español se gaste unos 60 a 90 €/persona en las Rebajas de media según el CEC (Confederación Española de Comercio). Según sus previsiones la media que se va a gastar cada comprador ha subido considerablemente, teniendo en cuenta que en 2013 se gastaron sólo unos 80€/persona.

Se esperan unas buenas rebajas para nosotros. Se cree, que la gente aprovechará para comprar todo lo que necesita realmente, en lugar de los caprichos habituales. La crisis nos ha quitado poder adquisitivo y es la única forma, que nos queda para ir renovando todo lo necesario.

Con el cambio, que realizó el gobierno en la ley de comercio en la primavera del 2013 (pueden leerlo al final de la página en Normativas Legales), cada comercio tiene plena libertad para hacer rebajas durante todo el año y el tiempo que quieran. Por dicho motivo, hemos tenido a finales de Noviembre principios de invierno la semana del Black Fridays, copiado de los americanos. Seguido de las ofertas especiales del puente de la Constitución del 5 al 8 de Diciembre, que nos han llevado hasta las Rebajas de Invierno 2016.

Las Ventas On-line, aumentan de año en año. Cada vez hay más gente que prefieren comprar por Internet y que se lo lleven a casa. La comodidad prima sobre el elegir en persona y tragarse la masa agobiante de gente que hay en todas las tiendas, calles, cafeterías... Este año 2015 han estado vigentes´todo el año, siempre con descuentos interesantes del 20% al 50% como mínimo. Lo interesante de comprar por Internet, es que al pagar con PayPal, se obtiene un 20% de descuento y no hay que desplazarse. Es una compra segura, porque no tiene que dejar su número de cuenta. Lo cierto es que funcionan cada vez mejor y por el hecho de comprar por Internet, en cualquier marca o tienda, se pueden conseguir artículos más rebajados (aunque no se pague con PayPal), que en la tienda y la gran ventaja es la entrega a domicilio sin recargo extra.

Las Ventas On-line se han convertido también en los OUT LETS PERMANENTES de las principales firmas de moda, que están activas durante todo el año. Todos ya tienen tiendas Oout-Let. Es la forma que tienen las grandes firmas de sacarse los excedentes de ropa defuera de temporada. Existen web's especializadas en vender dichas marcas ON LINE: Primeriti, Groupalia, Amazon, Ebay, Fnac, Showroomprive, Grupon, DreiVip, Privalia, BuyVip, Spartoo, MooiMaak, Venta-Única, Zalando... En VENCA y LA REDOUTE, son conocidísimas marcas de venta de moda On line, también están de rebajas, a pesar de sus precios imbatibles permanentes.

Las boutiques de moda exclusivas, que habitualmente no hacen rebajas por cuestión de imagen, han covertido sus ventas on-line en sus rebajas permanentes.

Hay que reconocer, que en Rebajas lo divertido es ir a las tiendas y buscar saldos. Lo que no es muy práctico es comprar zapatos por Internet, ya que es algo más delicado, que la ropa y siempre es mejor probarselos in situ.

¡Veremos que pasa!