Rebajas Invierno 2017

Rebajas

 

Fechas de Rebajas por Comunidad

Empiezan el 1 de Enero hasta el 31 de Marzo: Madrid.

Empiezan el 2 de Enero hasta el 1 de Marzo: Cdad. Murciana

Empiezan el 7 de Enero hasta el 7 de Marzo: Andalucía, Baleares, Melilla, Murcia.

Empiezan el 6 de Enero y acaban el 6 de Marzo: Aragón

Empiezan el 7 de Enero al 6 de Marzo: Asturias, Canarias, Catalunya, Extremadura, La Rioja, Navarra.

Empiezan el 7 de Enero al 7 de Abril: Cantabria, Castilla-León, Galicia.

Empiezan el 7 de Enero al 31 de Marzo: Castilla La Mancha,
País Vasco

Empiezan el 7 de Enero al 28 de Febrero: Ceuta

Empiezan el 7 de Enero al 11 de Marzo: Cdad. Valenciana.

Este año 2017, las rebajas como tal, siguen cambiando, ampliándose y diversificándose. Aunque las fechas oficiales sean estas, en realidad llámense ofertas o rebajas, ya están puestas por todas partes. Puesto que la gente esperaba a comprar sólo cuando había rebajas-ocasiones-oportunidades-ofertas... Siguen surgiendo nuevas formulas y normas. Ya en 2013 cambió la legislación al respecto y ahora cabe todo con tal de vender de la forma que sea: antes-durante-después.

Algunos consejos para aprovechar bien las compras de ese día: cómo comprar en Black Fridays. como en EEUU, para que las ofertas empezaran antes y la gente se animara a comprar y así compraran sus regalos de Navidad con descuentos interesantes. A continuación, empezaron los descuentos especiales ya durante el puente de la Constitución y hemos empalmado con las Rebajas de Enero. Las compras de Navidad las hemos podido hacer ya con un descuento entre el 20% y el 50%, una buena forma de atraer al consumidor, que está ya muy mermado por la bajada de salarios, los despidos y la mentalidad de crisis y austeridad.

rebajas 

Este invierno 2017 ya antes de Reyes, los días 1-2-3 de Enero ve veían carteles de -70% de descuento. Ha surgido otra forma de hacer regalos, para gastar menos, comprar cosas necesarias y menos lujos. Las tarjetas regalo, siguen a la orden del día. Los familiares regalan un sobre con dinero, para que cada cual se compre algo que necesite y le haga mucha ilusión. Es francamente una forma de estirar el dinero y hacer que luzca más.

Los consumidores aprovechamos para comprarnos artículos caros, que antes comprabamos en rebajas como podrían ser: bolsos, abrigos, calzado y muebles, electrodomésticos y aparatos electrónicos. No es necesario esperarse a rebajas para comprar cualquier cosa necesaria. Rebajas Tiendas de Ropa de Invierno 2017.

Algo importante y que deben tener en cuenta, son las tendencias en moda y los modelos de cada cosas que había antes de Navidades y en Otoño, para que no esté comprando un artículo de hace 2 temperadas. Algunas tiendas aprovechan para sacarse de encima moda antigua y limpiar su almacén. Si quieren conocer los derechos del consumidor y leer algunos consejos, no dejen de visitar nuestra página: Rebajas 2017