Rebajas | Rebajas Invierno 2015

Rebajas Invierno 2015

Es un clásico, como cada año han empezado las rebajas de invierno, el día 7 de Enero en todas las Comunidades Españolas. Todas empiezan el mismo día, pero cada ciudad o cada Comunidad las terminada en fechas diferentes.

En ciudades como: Madrid, País Vasco, Castilla la Mancha, terminan el 31 de Marzo.

En otras terminan el 7 de Marzo, tales como: Melilla, Islas Baleares, Aragón y Andalucía.

Hay varias que acaban el 6 de Marzo: Islas Canarias, Navarra, La Rioja, Exctremadura, Cataluña, Castilla y León,

Sólo una acaba el día 8 de Marzo: Cdad. Valenciana. Y Murcia empezaron el 2 de Enero y terminarán el 1 de Marzo.

Este año 2014 y en plena crisis desde hace ya unos cuantos, las rebajas como tal, han cambiado, ampliado y diversificado. Puesto que la gente esperaba a comprar sólo cuando había rebajas-ocasiones-oportunidades-ofertas... Van surgiendo nuevas formulas y normas. Ya en 2013 cambió la legislación al respecto y ahora cabe todo con tal de vender de la forma que sea: antes-durante-después.







 
 



 





 

 







Este año 2014, a finales de Noviembre y principio de Diciembre hicieron lo del Black Fridays, Y para sacar el mejor provecho les aconsejábamos de cómo comprar en Black Fridays. como en EEUU, para que las ofertas empezaran antes y la gente se animara a comprar y así compraran sus regalos de Navidad con descuentos interesantes. A continuación, empezaron los descuentos especiales ya durante el puente de la Constitución y hemos empalmado con las Rebajas de Enero. Las compras de Navidad las hemos podido hacer ya con un descuento entre el 20% y el 50%, una buena forma de atraer al consumidor, que está ya muy mermado por la bajada de salarios, los despidos y la mentalidad de crisis y austeridad. rebajas

Parece, que se ha instaurado otra forma de hacer regalos, para gastar menos, comprar cosas necesarias y menos lujos. Las tarjetas regalo, siguen a la orden del día. Los familiares regalan un sobre con dinero, para que cada cual se compre algo que necesite y le haga mucha ilusión. Es francamente una forma de estirar el dinero y hacer que luzca más.

Los consumidores aprovechamos para comprarnos artículos caros, que antes comprabamos en rebajas como podrían ser: abrigos, calzado y bolsos, muebles, electrodomésticos y aparatos electrónicos. Ya no hay que esperar a rebajas para comprar cualquier cosa necesaria.

Tengan en cuenta las tendencias en moda, que había antes de Navidades y en Otoño, para que no esté comprando un artículo de hace 2 temperadas. Algunas tiendas aprovechan para sacarse de encima moda antigua y limpiar su almacén. Si quieren conocer los derechos del consumidor y leer algunos consejos, no dejen de visitar nuestra página: Rebajas 2015

Le puede interesar
Cómo renovar tu armario sin gastar Cómo renovar tu armario sin gastar dinero qué comprar en rebajas9 compras IMPRESCINDIBLES que debes hacer en Rebajas
Consejos para ahorrar10 consejos básicos para ahorrar dinero Signos del zodiaco y rebajas¿A qué signo le gusta más ir de rebajas?
Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email