Rebajas Invierno 2013

Rebajas

 

Pasadas las navidades muchos esperan impacientes las rebajas de invierno, en esta ocasión, las rebajas de invierno 2013 han venido marcadas por la incertidumbre, miedo y crisis… conceptos que ocupaban las primeras planas de todo telediario y medio informativo y que causaban dudas de consumo sobre las personas.

Además, después del gasto en juguetes para los pequeños y los regalos de navidad, muchos no hemos reservado todo lo que nos gustaría para el gasto en oportunidad y rebajas pero, aún así se espera que el alcance de esta temporada de rebajas de invierno 2013 no sea tan floja como se estimaba hace algunos meses.

Para quienes tienen familiares más mayores o ya no tienen niños tan pequeños, lo que han planteado este año son las tarjetas regalo (para gastar las en rebajas) o bien aplazar la recogida de regalos navideños al fin de semana de después de reyes. Así, en muchos domicilios, esta navidad el regalo ha sido dinero para gastar en rebajas. Una forma de ahorrar, ser precavidos y comprar aquello que necesitamos con precios del 50% desde el mismo 7 de enero de 2013.

La falta de presupuesto, recursos y situación económica actual han hecho que la gente mire más el gasto, las necesidades y las oportunidades de compra. Disfrutar de las rebajas de invierno comprando chaquetas y botas a mitad de precio nos hará ahorrar mucho en el armario de este año. También podemos aprovechar para comprar escritorios y muebles con los descuentos especiales en tiendas de decoración y hogar.