Eligiendo al chico equivocado

¿Un amor imposible o posible pero con los días contados?

Bien dicen que el amor es ciego, por no decir sordo y masoquista. Esta historia es una de esas con la que muchos nos vamos a sentir identificados.


Yo estoy enamorada de un amor imposible, tenía una relación de tres años y medio con un hombre que para mí en su momento fue perfecto, lo amé con locura y eramos la pareja perfecta pero como en toda relación con el tiempo salieron los defectos y la relación empezó a deteriorarse.


Hace dos años, estando con mi pareja conocí a un compañero suyo de la universidad. No volví a saber nada de él hasta hace dos meses, hablé con él por casualidad después de tener una de las discusiones que se habían vuelto costumbre, con mi pareja.


El caso fue que después de esa conversación todo cambió, empezamos a hablar a diario y él se mostraba muy interesado en mí y me hacía sentir bien. Siento que no puedo estar sin escuchar su voz, me estoy volviendo loca, hasta terminé definitivamente mi relación porque no me parecía justo mentirle a mi ex. 


Todo parecía perfecto pero de un momento a otro el chico que me tiene loca me dejó de buscar, siento que he dejado de interesarle, aunque me dice que le gusto mucho, me tiene confundida, siento que he dejado mi relación de tanto tiempo por alguien que no me valora.


Lo peor es que hoy mi ex novio vino a verme porque quiere que vuelva con él; ¡yo no sé qué hacer!


 Quisiera tener el valor de dejar de ver al otro definitivamente, pero me duele la decisión ya que ese chico a pesar que es un hombre mujeriego y malo es el de mis sueños. Pero sé que mi ex es un hombre responsable y bueno que me da mi lugar en todo momento, y aunque parezca fácil la decisión, estoy hecha un lío.


No entiendo por qué me está pasando todo esto, es el hombre que quisiera para toda mi vida, es tan cariñoso, atento, me trata tan bien, siento que es imposible porque al parecer no quiere nada serio conmigo.


No quiero hacer daño a nadie, ya suficiente con el que me he hecho yo por enamorarme del hombre equivocado, pero en el corazón no se manda.


¿Qué debo hacer? ¿Lucho por un amor incierto o me olvido de él y vuelvo con mi ex?


Temas relacionados con Eligiendo al chico equivocado:

Añadir Comentario