Amores imposibles: Separados por la religión

Hoy queremos compartir con vosotros el caso de una chica que está viviendo un amor imposible por su religión, veamos lo qué nos cuenta.

La religión nos separa:

Hola amigos, yo quiero compartir mi experiencia porque pienso que esto no debería pasar, lo que me separa de el amor de mi vida es la religión, pues yo soy católica, hija y nieta de católicos. Tengo mi religión muy arraigada y soy practicante muy orgullosa además de serlo.

Tengo 21 años y hace 2 conocí a un chico en la universidad con quien aparentemente no teníamos nada en común, después de un par de meses por motivos de estudio tuvimos que quedar fuera de la universidad, mi sorpresa fue tan grande cuando empezamos a hablar, que no podía creer que él perteneciera a una religión (prefiero no mencionar su nombre) que yo desde pequeña había pensado que eran personas despreciables. Desde ese día él y yo empezamos a vernos dentro y fuera de clases y nos enamoramos perdidamente. 

Sabemos que esto no va a poder ser más que una relación que tiene fecha de caducidad anunciada porque mi familia me mataría si sabe que estoy con alguien de esta religión, y su familia haría lo mismo. Aparte de eso, después de tratarnos son evidentes las diferencias que por nuestras creencias tenemos en nuestra forma de actuar, pensar y hasta de tolerar ciertas cosas. Sabemos que esto con amor se puede superar, o eso pensamos nosotros.

¿Qué puedo hacer? ¿se pueden superar estas diferencias o es mejor dejarlo? AYUDA!!

El llamado de ayuda es claro, así que amig@s os invito a opinar y ayudar a nuestra usuaria.
Temas relacionados con Amores imposibles: la religión nos separa:

Añadir Comentario