Enamorado de la prima de mi novia

Amo a la prima de mi novia y ella a mí, pero no podemos estar juntos

Hoy la historia llega a de uno de nuestros usuarios que necesita ayuda urgentemente, la familia muchas veces está involucrada en las historias de amor imposible y este caso es uno de esos.

Hola amigos, aquí les dejo mi historia de amor, que más que imposible es insoportable ¿qué hago?
Tengo pareja desde hace 2 años y estamos completamente integrados en las familias, pero desde hace un mes las cosas no van bien.


El problema está en que me he enamorado de la prima hermana de mi novia,  pero ese no es todo el problema,  ella también tiene pareja estable desde hace 5 años…


Todo surgió en una fiesta de cumpleaños, cuando toda la familia se fue a dormir, incluidas nuestras respectivas parejas, nos quedamos solos la prima y yo en el sofá. Ella se quedo dormida encima de mí y los dos nos abrazamos, hasta ahí todo relativamente normal, yo no le di mucha importancia porque había confianza entre nosotros, pero se empezaron a despertar unos sentimientos de miedo en mí, miedo a lo que podía pasar.




Después de una semana empezamos a hablar via Messenger y las conversaciones empezaron a subir de tono, cosa que nunca había pasado entre nosotros, hasta que le dije que teníamos que dejar de hacer eso,  que teníamos que hablar de lo que estaba pasando; ella cedió y al día siguiente quedamos. 


Lo primero que me dijo fue que no tenia nada claro, yo le pregunté qué era lo que ella esperaba de mí ¿una aventura? y ella me dijo que no, entonces le dije¿qué quieres, que nos fuguemos? y me respondió que si.


Mis intenciones de quedar ese día con ella eran solamente para dejarle las cosas claras y de que esto no podía ser porque los dos teníamos parejas y estaba la familia por medio pero… la besé, y no me arrepiento de eso, porque ella tiene algo que no no he encontrado en nadie ni en mi pareja actual y me hace sentir vivo


Después de ese beso todo empezó a empeorar, cuando nos reuníamos los cuatro se podía notar la tensión en el ambiente, así que mi decisión fue hacer de caso que no había pasado nada, ella acepto por los mismos motivos… Todo lo que nos separa.


Pero no aguanto más y el caso es que no me siento mal por lo que pasó entre nosotros, me siento mal porque no la puedo tener, porque cada vez que se cruzan nuestras miradas se nota el amor que sentimos el uno por el otro; siento que hemos conectado de una forma especial y también sé que nunca la podre tener…


¿Que debo hacer? si termino con mi pareja actual no voy a poder volver a verla a ella ni siquiera de lejos como ahora, si continuo con mi pareja la seguiré viendo pero esto va a ser más un castigo que una ventaja, sé que ella no va a dejar a su pareja, o eso creo… necesito ayuda urgentemente. Gracias


Temas relacionados con enamorado de la prima de mi novia:

6 Respuestas

  1. Rosmery Buttowski 9 meses ago
  2. Anónimo 2 años ago
    • loli 2 años ago
      • Anonimo 3 semanas ago
  3. Anónimo 2 años ago
    • loli 2 años ago

Añadir Comentario