Amor que hace daño no es amor

Hola a tod@s, hoy quiero compartir la historia de una usuaria que está pasando por un momento muy duro de su vida, quisiera compartir su testimonio con vosotros porque seguro los consejos que podáis darle le ayudarán.

Hace por lo menos 7 años por casualidad conocí por Internet a un chico de otro país, y sin pensarlo nos enamoramos como locos, pensamos en vivir juntos después de un tiempo de relación… Después de un tiempo me contó que estaba separado y tenia un hijo, para mi fue un golpe muy duro pues no tuvo la confianza de decírmelo desde el principio, pero luego de un tiempo acepté que no me lo hubiese contado y lo perdone. Estuvimos hablando 1 año y sin más y dejó de escribirme, un día dejó de escribirme, así que lo llamé pero lo note raro y decidí no insistir más, por esa razón me fui a vivir a Europa al año de dejarlo con el. Tengo 5 años viviendo aquí y hace 4 años recibí un mail suyo diciéndome que me amaba y que había tenido que volver con su esposa por su hijo, yo no entendí eso y le mostré mi enojo diciéndole que no me escriba más.
Paso el tiempo y conoció a un chico, comenzamos a salir y después de un tiempo nos fuimos a vivir juntos, al principio era amable, dulce y romántico como todos, pero con el tiempo todo cambió, empezó a ofenderme primero y luego pasó a los golpes, no sólo él, también su familia, pero a pesar de todo no me fui de su lado. En esta situación me quedé embarazada de esta persona y el rechazó a mi hijo. 


Por casualidad volví a contactar con el primer chico, que me contó que había tenido que volver con su esposa, que seguían juntos por su hijo, pero que ella no lo amaba y vivían juntos, solo eso.
Renació el amor y me dio su apoyo cuando yo estaba embarazada y sola. Han pasado muchas cosas, mi niño ya nació y al padre le surgió el amor, ahora no me deja sacar de país al bebé, razón por la que no puedo estar con la persona que amo, yo estoy sola aquí y tengo que aguantar sus amenazas de golpearme y los problemas que me causa su familia.


Me muero por estar con el hombre que amo, pero no puedo, tendría que renunciar a mi bebe y eso jamas lo haría. Si no fuera por mi hijo y porque tengo que cuidarlo, a veces quisiera morirme, me siento atrapada aquí.


Por favor, necesito consejo.

¿Qué le diríais a esta mujer que lo está pasando tan mal? ¿habéis vivido algo parecido? Ya sabéis que vuestras palabras son de gran ayuda para nuestros usuarios, un saludo y a comentar.

Enlaces relacionados con Amor que hace daño no es amor:

8 Respuestas

  1. Anónimo 3 años ago
  2. lili ortega 3 años ago
  3. Anónimo 4 años ago
    • loli 3 años ago
  4. candy89 4 años ago
    • loli 3 años ago
  5. ayelen scar 4 años ago
    • loli 3 años ago

Añadir Comentario