¿Amor imposible o miedo a luchar?

Amores imposibles: enamorada de mi jefe

Este es el segundo post sobre los amores imposibles, y como leeréis más abajo, nuestra usuaria necesita consejo. Por favor darle vuestra opinión sobre su situación y poneros en su lugar ¿qué haríais vosotros?

Hola a todos. 
Yo estoy totalmente enamorada del hijo de mi jefe que a su vez también es mi jefe. Todo comenzó el año pasado sobre estas fechas más o menos. Yo ya llevaba unos meses trabajando en la empresa y aunque había oído hablar de nunca lo había visto. Hasta ese día. Yo estaba hablando con su padre en el pasillo y apareció él. Los dos nos miramos de manera un poco como diciendo: ahí está, es él, el hombre de mi vida. Al menos eso pensé yo. Nuestras miradas se cruzaron; también su padre lo miró como diciendo: ¡ni se te ocurra!. 
Desde entonces no nos mirábamos y yo creo que él intentaba evitarme. Hasta que hace cuestión de tres meses la cosa empezó a cambiar. Buscaba el momento de ponerse a mi lado, hasta un día que le tocaba exponer sobre uno de los productos de la empresa noté que el mirarme le relaja a pesar de los nervios que tenía. A raíz de eso cuando entra en la oficina me busca con la mirada cuando me mira fijamente se queda contento y se va a su despacho. Él no sabe nada.


Ayer incluso entró a la oficina, sin venir a cuento se puso a mi lado. Yo noté como cuando un perrito se te pone en la falda porque necesita calor… Ahora estoy escribiendo esto y me estoy hartando de llorar. Porque lo quiero con todas mis fuerzas, porque no imagino mi vida sin él. Pero no puede ser, lo nuestro no puede ser. Su padre no me lo perdonaría en la vida. Y además tiene novia y vive con ella. 
No sé qué hacer, necesito consejo de alguien ajeno a todo esto.


Muchos besos a todos y Muchas Gracias!


Ahora es vuestro turno de decir qué pensáis y qué harías en esta situación o si habéis vivido algo parecido.

Un saludo amigos y no os olvidéis comentar.


Enlaces relacionados con amores imposibles:

9 Respuestas

  1. MILETH 1 año ago
  2. alejandro palma 2 años ago
  3. HopeOAW 3 años ago
  4. Anónimo 4 años ago
    • loli 3 años ago
  5. Zunilda Herrera 4 años ago
  6. MUDANZAS LA TERRA 4 años ago

Añadir Comentario