El amor todo lo acepta ¿incluso compartir a la pareja?

Hola a todos, hoy quiero compartir el testimonio de una usuaria que nos ha permitido compartir su historia, que estoy segura a muchos les parecerá familiar o habrán pasado por algo similar ¿qué opináis?

Hola amigos de Euroresidentes, mi caso es el siguiente y quisiera compartirlo para que me den su opinión por favor:


Mi historia empieza de la forma en que muchas, pues conocí a mi pareja en una cena a la que me invitaron unos amigos que tenemos él y yo en común. Cuando suceden estas cosas que parecen que solo en las películas pasan uno al principio intenta no dar crédito, además yo tengo 28 años, es decir ya no soy una chiquilla que busca y ve el amor en cualquiera que le sonría. La conexión surgió desde el principio, hablamos y hablamos sin parar y se nos hizo de madrugada, parecía que los demás hubiesen desaparecido porque nos creamos nuestra propia atmósfera.
Al final de la noche quedamos para tomar un café porque los dos no moríamos por volver a vernos, hasta ese momento ninguno de los dos habíamos hablado de que pudiese surgir una relación, y por ello no preguntamos si cada uno teníamos parejas en aquel momento.




El día siguiente cuando nos vimos parecía que nos conociéramos de toda la vida, el café se alargó hasta la cena y al final de la noche nos besamos y fue (por lo menos para mí) mágico.


Después de ese día, cada momento que teníamos libre, que muchas, por el trabajo y los compromisos de cada uno eran pocos, pero no hacía falta estar siempre juntos, porque en el poco tiempo que pasábamos juntos nos demostrábamos cuánto amor nos teníamos.


Él por su trabajo tiene que viajar mucho, por lo que yo comprendía que muchas veces no estuviera disponible o no pudiese hablar y quedar tanto como yo hubiese deseado.
Todo era perfecto, pero como nada puede ser así, después de 8 meses en esta situación que a mi me parecieron los meses más felices de mi vida, volví a quedar con los amigos que nos habían presentado, a quienes no veía desde la cena en las que mi pareja y yo nos conocimos. 
Cundo vi a mi amiga que lo ha sido desde mi infancia, supe que algo andaba mal, pero jamás me imaginé que tuviera que ver con mi “novio”. Habían sido ellos quienes me habían pedido que nos viéramos, y cuando estuve allí me di cuenta que era para darme la noticia más dolorosa que jamás habría pensado recibir y que ni en mis peores pesadillas habría imaginado vivir ¡Yo era la amante! y peor aún, no era la única, pues mi pareja era un experto en ser encantador y mantener muy en secreto sus relaciones y así había logrado estar con su mujer e hijos, conmigo y desde hace 2 meses con una chica de 22 años.

 


Como toda mujer enamorada y ciega no quise creer a mi amiga, pensé que se estaba equivocando de persona y que todo era una confusión, pero para mi desgracia todo resultó ser cierto


Sé que esto es una historia que muchos hemos vivido y que no tiene nada de especial pues a diario recibís comentarios con este mismo testimonio, pero mi problema es el siguiente: 
Hace ya 9 meses que sé que no soy la única, ni siquiera la otra, soy una de las otras, y no he tenido el valor de decirle nada. Él ha seguido conmigo igual, siempre tan cariñoso y entregado cada vez que nos vemos, nunca ha demostrado menos interés en mí y ese es el problema, he llegado a amarlo tanto que me ha dado igual compartirlo porque soy feliz con los momentos que me dedica, sé que suena una locura y que muchos van a pensar que estoy loca por permitir esta situación, pero es que no sé qué hacer. 


Por eso amigos les pido ayuda para aclarar mis ideas, el amor es tan duro cuando es verdadero, y yo pienso que mi amor por él ha llegado a límites que no imaginaba, pero sé que no estoy haciendo lo correcto. ¿Qué hago? ¿Le digo que lo sé todo? ¿qué pasa si se va y no lo vuelvo a ver? Me moriría.


Gracias por compartir mi situación. Espero la respuesta de todos los que puedan ayudarme a aclarar esta situación.

Temas relacionados:

6 Respuestas

  1. Adriana R. Valle 2 meses ago
  2. lolis 5 meses ago
  3. lolis 5 meses ago
  4. daniela 10 meses ago
  5. meponetucolonia 2 años ago
  6. Ele 2 años ago

Añadir Comentario