Amor imposible: ¿Qué hacer con un amor que ha llegado tarde?

Hola a tod@s mis amig@s, este primer post de Amores Imposibles será una introducción de lo que encontraréis aquí. Gracias muchos de vuestros comentarios y testimonios hemos podido conocer más, muchísimo más acerca de este tema; los amores imposibles. Así que hemos pensado que cada una de vuestras experiencias debería tener su espacio propio, y es por eso que a partir de hoy compartiré vuestros relatos de amor. Y os animo a que sigáis enriqueciendo, dando ánimo y aconsejando a los que como vosotros pasan por esta situación.

Hoy compartiré el siguiente relato con el que muchos os sentiréis identificados y que nos ha enviado uno de nuestros usuarios.

Hola. Estoy casado y con dos hijos pequeños. Hace 2 años la vida me parecía vacía, se ve que estaba pasando esa crisis de los 40. Busque por Internet algunos de mis antiguos amigos y casualmente me volví a encontrar con mi primer amor. Al igual que entonces y con muchos kilómetros de tierra de por medio nos volvimos a enamorar, tan solo con cartas y llamadas. Luego ella dio el primer paso, tuvimos un encuentro, luego yo también di otro y para que contar mas… los siguientes nos llevaron a la infidelidad.


Me asusté, le pedí romper la relación cuando teníamos un año viéndonos porque me sentía un ser horrible y despreciable. Ella aceptó pero le partí el corazón, me siento desdichado porque nunca dejé de amarla.


Me amarga ver que esta vida es un sacrificio, y al fin y al cabo felicidad es efímera, por el solo hecho más que razonable de cumplir con las obligaciones como adulto responsable de una familia, para no hacer daño ni a mi esposa ni a mis hijos.


He vuelto a escribirla y ella también, no podemos estar sin saber el uno del otro. Pero nos respetamos. A mi me duele mucho haber renunciado a ella. Ella ya lo ha digerido.
Lo tenemos asumido que es muy difícil y no queremos hacer daños a nadie, pero en el fondo sentimos la belleza de lo que vivimos.
Para mi es así, esperar sin prisas, volver a verla.


Quizás cuando mis hijos sean independientes, entonces vuelva a cruzar el largo trecho que nos separa en su búsqueda, aunque sea solo por verla en una tarde del tibio sol de abril y pasear con ella a la orilla del mar, dejándome llevar sin prisas por sus palabras y sus silencios.

¿Qué pensáis de esta situación? ¿Os ha pasado? ¿Qué haríais vosotros en su lugar? ¿tenéis alguna historia que queréis compartir? 




Enlaces relacionados con amores imposibles ¿qué hacer con un amor que ha llegado tarde?:

3 Respuestas

  1. Criss 1 año ago
  2. Sara 2 años ago
  3. Bibiana 2 años ago

Añadir Comentario