Horóscopo Chino: 2020 Año de la Rata de Metal Yang

Serpiente 2020

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Metal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. La Serpiente tendrá un año excelente en todos los sentidos. Recuperarás la confianza en ti mismo, alcanzarás tu meta y tus objetivos. Todo te saldrá bien en el trabajo y el dinero te irá fenomenal. Vas a sentirte feliz y seguro de ti mismo.

Tu número de la suerte: 6
Tu piedra de la suerte: Malaquita
Tu color: tonalidades de verde y azulón
Perfume: florales y afrutados
Tu flor: Violetas
Tu Elemento: Fuego
Tu Energía: Yin
Parte importante del cuerpo: oídos
Tus mejores meses: Mayo, Agosto, Septiembre y Enero 2021
Tus peores meses: Noviembre
Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Piscis
Compatibilidad : Buey o Búfalo, Gallo y Mono
Incompatibilidad : Cerdo o Jabalí
Consejo: olvida la soberbia, sé discreto y conciliador. Te tratarán mejor si te adaptas tú a ellos.

Serpiente 2020

La Serpiente y la vida social 2020

Tú eres una persona con amigos y con suerte y levantas envidias. Se te suelen pegar personas por interés, que lo único que quieren es aprovecharse de tu posición, de tu dinero y de tus contactos. Este año serás capaz de ver a tus amigos bajo otro prisma y descubrirás los que son realmente buenos amigos y los que no lo son. Tienes una relación de amistad tóxica, este año serás capaz de desprenderte de ella y te quedarás tranquilo. Tu forma de actuar cambiará con total seguridad analizarás a la gente y a unos los mantendrás a tu lado y al resto le cerrarás la puerta. Esto es lo mejor que puedes hacer. Te sentirás más ligero y más seguro

La Serpiente y el Amor 2020

En el amor será un buen año. Si estás con una pareja o casado, te sentirás apoyado por ella y amado. Los éxitos laborales serán compartidos y os sentiréis felices. Una pareja unida, armoniosa y feliz. Sería el momento idóneo, para tener un hijo. La llegada de un hijo, sería el colofón de este año. El único punto negativo en tu relación son tus celos irracionales, que podrían arruinar algo tan bonito. Intenta razonar y darte cuenta que en realidad no hay nada o lo acabarás estropeando todo.

Si estás soltero, es que probablemente rompiste con tu pareja el año anterior. Vas a dedicar a lamer tus heridas el primer semestre. Esto no significa que no atraigas al sexo opuesto, si no que quizás aún no estés preparado para una nueva relación. Si es así, analiza en qué fallaste, qué tipo de personas atraes y deja claro en tu cabeza lo que no debes volver a hacer. El 2º semestre conocerás a alguien con otro perfil y te enamorarás. No tengas prisa, ves lentamente y date tiempo a conocer bien a la personas y ver si es la adecuada para ti.

La Serpiente y el Trabajo 2020

En el trabajo será un muy buen año. El influjo de la Rata te aportará la seguridad en ti mismo necesaria, para envalentonarte y tomar iniciativas muy ingeniosas y productivas. Si estás en una empresa, tus buenas ideas y tus nuevos proyectos, te llevarán al éxito. Todo lo que hagas, no pasará por alto a tus jefes y compañeros y te respetarán y reconocerán tu valía. Sería un buen momento para pedir un ascenso y un aumento de sueldo, porque te los concederán.
Si no estás contento en tu trabajo, este año encontrarás los argumentos y las fuerzas, para decidirte a cambiar. Lo mágico es que lo encontrarás rápido y justo lo que tú querías.
Si has pensado alguna vez en montar tu propio negocio, este año es idóneo. Te saldría bien.

La Serpiente y el Dinero 2020

Durante el año 2020 económicamente estarás muy bien. Tu situación mejora notablemente y no tendrás que preocuparte por las facturas. Al contrario, podrás comprarte tu caprichos. El 2º semestre será todavía mejor y una entrada fuerte de dinero, te permitirá comprarte una casa nueva o invertir en un terreno o un local…. Es una buena idea, pero asesorate bien antes de hacerlo.

La Serpiente y el Salud 2020

Tu salud es buena, pero tienes que cuidar la musculatura de tu espalda. Sólo es un problema postural. Aprende a sentarte bien en la oficina y se solucionará. Un masaje a la semana o al mes, dependiendo del estado de tus contracturas, sería ideal. Por otro lado, cuida tus oídos. Podrías perder audición. Visita al Otorrino.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas