Gallo Agua 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para El Gallo Agua

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año de grandes cambios en tu vida... (Ver Gallo 2019)

Amor

Si están en pareja, lee Mono 2019. Si estás soltero o divorciado o separado, aparecerá un nuevo amor a tu vida. Te vas a sentir súper feliz. Vivirás un gran año amoroso.

Gallo 2019

Trabajo

Gran éxito profesional durante este año. Todo te saldrá bien y si haces bien tu trabajo de RRPP, te podría ir todavía mejor. Tu buena reputación profesional, te precederá y te harás más popular.

Dinero

Con este éxito profesional viene consigo un aumento considerable de sueldo. No te pongas a comprar compulsivamente. Ha llegado el momento de pensar en tu futuro e invertir: inmuebles, Planes de Pensiones, Bolsa...

Salud

Llevarás un tren de vida importante, entre el trabajo y la vida social, la pareja, la familia… Si quieres no caer enfermo y mantener tu salud, debes salir sólo los fines de semana y durante la semana, sigue una vida rutinaría, con el sueño reparador, que te permitirá mantener tu vitalidad intacta.

Vidas Social

Este año vas a llevarte algunas decepciones. Se van a acercar a ti “presuntos amigos”, cuando se hable de tu éxito profesional y vas a notar su interés. Eso no te va a gustar nada, pero no es importante. ¡Déjalos de lado y sigue adelante! No tiene tanta importancia.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas