Caballo Tierra 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para el Caballo Tierra

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año tranquilo, dedicado al ocio y los amigos. Su planteamiento existencial, le va a sumir en una vida de reflexión. La influencia del Cerdo... (Ver Caballo 2019)

Amor

Esfuérzate por ser tolerante y considerado con tu pareja o podrías acabar mal. Desde luego, es un año de crisis y superación.

Año del Perro Horóscopo Chino
Trabajo


En el trabajo te irá bien. Buscarás soluciones y planteamientos distintos a tus proyectos, para tener éxito e innovar. Lo importante es que tendrás éxito y tu esfuerzo no habrá sido en vano.

Dinero


Con el dinero no tendrás problemas. Tendrás dinero para invertir y tu intuición será muy bien. El caso, es que podrás ampliar todos tus negocios, bienes y tu patrimonio. La clave está en que tu criterio será realista y bueno.


Salud


Cuidado cuando estés en casa. Mira bien donde pones los pies, porque serás propensa a accidentes domésticos. Podrás romperte un tobillo o pierna o brazo. Intenta evitarlo. Nada de mucho deporte, haz ejercicio.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas