Rebajas en Zara

Rebajas | Rebajas en Zara

Zara es una de las tiendas más conocidas y con más éxito, debido a sus buenos diseños y a su precio razonable. Tiene diseños alegres, actuales y con estilo. Es "visita obligada" sobre todo durante las Rebajas. Sus rebajas, sin duda son las más populares de España, para gente de todas las edades.

Zara tiene ya mucha experiencia en su sistema de ventas On-line. Lo podemos encontrar en su home zara.com. Puede pagar con sus tarjetas o con PayPal, un servicio de venta segura por Internet. Funciona con total normalidad y no hay ningún problema.







 
 



 





 

 





 
 


 

Rebajas en Zara y Zara home

  • Rebajas en MODA "muy rebajadas": comiezan el 1 de julio online. Puedes encontrar descuentos de entre 50 y 70% (2das rebajas)
    A pesar del cambio en la normativa legal sobre las Rebajas y que el periodo de rebajas puede ser indefinido, ellos mantienen las fechas de temporada habituales.

  • Han empezado con un 30% Dcto., 40% Dcto. y hasta un -50% dcto. Con su gran selección de : ropa de cama, manteles, picnic, baño, decoración, accesorios, fragancias, camisones, albornoces y zapatillas... Se convierte en una gran tentación para ir de rebajas.

  • ZARA VENTA ON-LINE: YA HAN EMPEZADO LAS REBAJAS con un 40% en todos los artículos. En compras superiores a 30€ el envio es gratuito. Las devoluciones son gratis.
  • Días de la semana aconsejables para ir a las tienda de Zara y horas más aconsejables: son de las tiendas más concurridas en rebajas y hace falta llegar a primera hora de la mañana o ir durante la hora de comer si no quieres pasar horas en las largas colas que se forman en las cajas. Dada su popularidad entre gente joven, no se aconseja ir fines de semana ni a partir de las 17:00 horas.

  • Estado de la ropa: Se deben mirar bien las prendas, porque algunas telas son de baja calidad y es fácil encontrar roturas, por haber sido probadas y tocadas innumerables veces.