Rebajas Verano 2015

Rebajas

 

Las rebajas han empezado el pasado 1 de Julio para casi todas las Comunidades Autónomas. Para algunas Comunidades durantán 2 meses, Julio y Agosto; y para otras 3 meses, porque las tiendas mantienen sus ofertas hasta finales de Septiembre.

Rebajas del 1 de Julio hasta el 31 de Agosto

Andalucía, Asturias, Canarias, Baleares, Catalunya, Castilla y León, Extremadura, Navarra, La Rioja, Melilla

Rebajas del 1 de Julio hasta el 30 de Septiembre

Cantabria, Castilla-La Mancha, Galicia, País Vasco.

Rebajas del 21 de Junio hasta el 21 de Septiembre

Madrid

Rebajas del 1 de Julio hasta el 1 de Septiembre

Aragón

Rebajas del 1 de Julio hasta el 5 de Septiembre

Comunidad Valenciana

Rebajas Verano 2015

El gobierno autorizó a los comercios a que establecieran su periodo de rebajas y de ofertas libremente.

Como ya es habitual, cada comercio empieza con sus descuentos que van del 10% al 50% durante el mes de Julio y ya en el mes de Agosto los descuentos aumentan, hasta el 70% en algunos comercios y es cuando realmente es súper interesante comprar artículos caros.

Es curioso como la gente es paciente y sabe esperar meses, para comprar muebles, electrodomesticos, aparatos electrónicos, abrigos y artículos caros hasta las rebajas. Antes no era así.

También hemos dejado de comprar o de regalar más tonterias y detalles inutiles para regalar cosas, que realmente le puedan hacer falta. Se ha sacrificado lo sofisticado por lo necesario. De ahí han tomado una gran importancia los Tickets Regalo. Ahora ya todas las tiendas de moda tienen tickets regalo, para facilitar las ventas y que la gente gaste en sus establecimientos.

La crisis y la bajada de compras por parte del consumidor, han favorecido que las tiendas saquen ropa o artículos de otras temporadas, para sacarse de encima su excedente de stock. Les dejo este enlace, dónde podrán leer los derechos de los consumidores y que no les tomen el pelo. Rebajas 2015