Rebajas Verano 2013

Rebajas

 

Con la tardanza del verano, este año más que nunca, los grandes almacenes y tiendas (especialmente de moda y complementos)…han tenido que adelantar las rebajas con descuentos y ofertas especiales como “bienvenido el verano”, “sumérgete ya en el verano”… Todas estas promociones antes de la temporada de rebajas primavera – verano 2013.

En esta ocasión hemos encontrado grandes descuentos desde el primer día. Descuentos desde el 50% en los primeros días de rebajas que lucían los escaparates, redes sociales, periódicos… para dar a conocer las promociones especiales de este año. En definitiva, un intento de dar salida al stock de productos de temporada.

Por ejemplo, las tiendas del Grupo Cortefiel presentaban grandes carteles naranjas desde mediados del mes de junio ofreciendo descuentos del 30%, 40% y 50%... El Corte Inglés también hacía promoción en ropa de verano y primeras marcas, ofreciendo un 30% de descuento en bikini, bañadores… También se adelantaban otros grandes como La Tienda Casa en cuestión de decoración y hogar con precios por debajo del 40%.

Este 2013 ha sido una oportunidad perfecta de ahorro para el consumidor. Pues, no ha tenido necesidades de ropa, complementos y aparatos típicos de verano hasta entradas las rebajas. Por esto, se ha estimado que este año el porcentaje de gasto por español no caerá tan en picado como se estimaba en algunas encuestas a causa de la crisis.