Rebajas en Mango

Rebajas

MANGO es una de las tiendas más popular de ropa LOW COST en España. Su sede está en Barcelona, pero tiene tiendas de moda por toda la península y en el extranjero. En época de rebajas uno de los sitios de "visita obligada".

Sus rebajas podríamos decir que son las más populares de España, junto con las de ZARA, entre gente de todas las edades.

Rebajas en Mango

- Rebajas en MODA "muy rebajadas": MANGO  va ha empezar sus rebajas el día 1 de julio. Ha empezado con un descuento de hasta el -50%. No está mal para empezar. Vale la pena. De momento se encuentran todos los modelos de la temporada, pero con el cambio de la normativa, tienen derecho a sacar ropa de otras temporadas y ellos fijan la duranción y los descuentos. Se prevee, que vayan aumentando las rebajas a medida, que pasen los días.

- Días de la semana aconsejables para ir a las tienda de Mango y horas más aconsejables: son de las tiendas más concurridas en rebajas y hace falta llegar a primera hora de la mañana o ir durante la hora de comer si no quieres pasar horas en las largas colas que se forman. Dada su popularidad entre gente joven, no se aconseja ir fines de semana ni a partir de las 5.00 horas.

- Estado de la ropa: Es aconsejable que examines la prenda con detalle

- Mango Outlet: Artículos rebajados todo el año, con un descuento del 30% de hasta el -50%. Son ya unos expertos en este tipo de venta. El envio es gratuito y las devoluciones también.