Los mejores restaurantes en el Reino Unido

Estos son los 10 mejores restaurantes del Reino Unido según Matthew Fort:

  • Le Gavroche: desde hace 40 años Le Gavroche mantiene unos estándares de servicio y cocina que muy pocos restaurantes del país pueden ofrecer. Su interior presenta un diseño clásico y un tanto pomposo, pero sin resultar snob y la cocina un perfecto equilibrio de clasicismo e inventiva.
  • Locanda Locatelli: Giorgio Locatelli es un cocinero con estrella, capaz de utilizar los ingredientes del país de su madre y, combinándolos con su bagaje adquirido en Francia e Inglaterra, transformarlos en algo nuevo, sin perder la esencia del original. Diseño suavemente retro y adorable servicio, con una amplia carta de buenos vinos.
  • Benares: hay toda una serie de restaurantes Indios en Londres y Benares encabeza la lista. En él, Atul Kochar, dirige la cocina y su comida está condimentada de forma sutil, inteligente y explosiva.
  • Hakkasan: años después de su apertura, continúa siendo el restaurante más sexy de Londres. No obstante, su gloria no se basa en su ajustado diseño urbano, sino en su cocina que siempre ha estado muy por encima de la de otros restaurantes chinos del país.
  • Sushi-Hiro: tiene el mejor sushi de Londres servido en una diminuta sala minimalista. Lo atienden el Sr. Shimagage y su esposa con una estricta disciplina en cuanto a horarios que no admite excepciones.

    El precio es muy razonable.

  • The Fat Duck: es el restaurante más famoso de Gran Bretaña y continuamente se cuela en las 5 primeras posiciones de los mejores restaurantes del mundo. Los platos de su coninero y propietario, Heston Blumenthal, no se parecen en nada a los de cualquier otro cocinero del planeta, aunque sus raíces beben de la alta cocina francesa.
  • The Three Fishes: cuando alguien te diga que no hay una comida británica tradicional, envíalos a The Three Fishes, un asador rural en el que verás fiestas familiares, los niños corriendo, gente leyendo el periódico mientras come… Un sitio fresco con un servicio encantador y una gran comida: lengua de buey, remolacha en vinagre, costilla a la melaza, tarta de Manchester, etc. La cerveza también es buena.
  • Le Champignon Sauvage: siempre ha sido un restaurante familiar, al estilo francés. El Sr. Everitt-Matthias cocina y su esposa atiende las mesas. Con más de 15 años de historia, destaca no sólo por la calidad de sus ingredientes, sino por la evolución de su cocina, al absorver nuevas ideas sin perder el sentido de su visión personal. Tiene dos estrellas Michelin.
  • Andrew Fairlie at Gleneagles: con un importante pasado tras haber albergado incluso cumbres del G8, el restaurante de Andrew Fairlie combina Escocia con la cocina francesa. Para ello utiliza ingredientes que antiguamente los escoceses exportaban al extranjero en lugar de usarlos en su propia cocina: langosta, vieiras, salmón, venado y champiñones salvajes; elementos básicos en la cocina de lujo moderna .
  • Tyddyn Llan: restaurante con habitaciones, en el que puedes disfrutar de una tremenda comida y luego subir las escaleras y dormir hasta la hora de la cena. La otra opción es pasear por las hermosas colinas y valles de sus alrededores para abrir el apetito. En cualquier caso, conviene estar preparado para la cocina casera de Bryan Webb, potente y con estilo, aprovechando al máximo la naturaleza de su materia prima. La Sra. Webb regenta la sala con fuerza y encanto.

    Fuente: The Guardian Travel

    Relacionado: Viajar a Inglaterra # Viajar a Escocia # Comer en el Reino Unido

  • One Response

    1. Luis 11 años ago

    Añadir Comentario