Los mejores albergues del mundo

La alfombra roja se ha desplegado recientemente en Dublín en uno de los acontecimientos más esperados del año para el sector de los viajes económicos: los HOSCARS (HOStelworld Customer Annual Ratings), que premian a los mejores hoteles del mundo.

La ciudad portuguesa de Lisboa, popular destino para mochileros, fue la localización ganadora, ya que Travellers House obtuvo el codiciado premio de hotel número uno del año, mientras que los hostales Rossio y Lisboa Lounge obtuvieron la segunda y tercera posición. El Riverside BP, en Cardiff, se hizo con la cuarta posición y fue también número 1 en mejor personal del mundo.

Más de 20.000 propiedades de todo el mundo, todas ellas incluidas en Hostelworld.com, podían ser candidatas a los premios. Los ganadores fueron elegidos por más de 800.000 clientes de todo el mundo que reservaron su alojamiento a través de Internet y evaluaron los hostales en función de seis criterios: carácter, seguridad, localización, personal, entretenimiento y limpieza.

Gonzalo Figueira, copropietarios del hostal se mostró encantado con el premio y señaló: “Estamos muy contentos. Ha sido un año de éxitos para nosotros, por lo que pensamos que teníamos posibilidades de ganar un HOSCAR”.

El gerente del hostal, Adriano Cardoso, señaló que en su opinión el hostal se ha hecho popular entre los clientes por el trato recibido. Y añadió: “Hay que estar pendientes de los viajeros y atenderlos bien; conocerlos y ofrecerles lo que sabes que necesitan”.

Junto a los mencionados anteriormente, también se otorgaron los HOSCAR a los tres mejores hostales de cada continente, y las categorías incluían: ‘Mejor localización’, ‘Más entretenimiento’, ‘Mejor carácter’ y ‘Más mejorado’. En una nueva categoría incluida este año, y que demuestra que el pasatiempo favorito de los mochileros no ha cambiado con el paso del tiempo, la ruta de bares de mochileros de Dublín obtuvo el primer premio al ‘Mejor tour’.

Los ganadores del mejor albergue este año son:

1. Traveller’s House, Lisbon, Portugal
2. Rossio Hostel, Lisbon, Portugal
3. Lisbon Lounge, Lisbon, Portugal
4. The Riverhouse Backpackers, Cardiff, Wales
5. Greg-Tom Hostel, Krakow, Poland
6. Sitting On The City Walls Courtyard House, Beijing, China
7. Academy Hostel, Florence, Italy
8. Goodnight Backpackers, Lisbon, Portugal
9. Flamingo Hostel, Krakow, Poland
10. Mambo Tango Backpackers Hostel, Barcelona, Spain

Fuente: Hostelworld

2 Respuestas

  1. logos 10 años ago
  2. Anónimo 10 años ago

Añadir Comentario