Los lugares más románticos para viajeros enamorados

Aquí tenéis una lista de los cinco lugares más románticos para viajeros enamorados:

The White Tower, Aberfeldy.

Si reunimos una atalaya del siglo XVI, un arquitecto, un diseñador gráfico y un fotógrafo, el resultado es esta peculiar propiedad, con un jacuzzi en una terraza almenada. Los interiores permanecen fieles a su ubicación, con astas de ciervos, cortinas de tweed, chales de tartán, muebles antiguos y vistas de 180 grados de Loch Tay. Sus elementos más atractivos incluyen una pequeña biblioteca, una bañara roll-top, una sauna y todas las comodidades que encontraríamos en un hotel boutique.
The White Tower de Aberfeldy, en Perthshire (Escocia), se puede alquilar desde 250 libras la noche y tiene una capacidad para cuatro personas.

Foto: TheWitheTower.co.uk

Altana, Venecia.

Situado en el tranquilo barrio de Dorsoduro, este estudio ático está a pocos pasos del Ca Rezzonico y de las facetas menos turísticas de esta romántica ciudad. Las vigas originales impregnan carácter a la vivienda, los muebles son sencillos y contemporáneos y dispone de una terraza en la azotea con unas vistas de ensueño. En alquiler esta desde 524€ por tres noches; capacidad para dos personas.

Foto: Booking.com

Riad Fawakay, Marrakech.

Escondida en una de las partes más antiguas de la antigua medina, esta tradicional casa con patio ha sido restaurada por sus propietarios británicos. En su interior se encuentra una piscina de inmersión llena de corales, a la que da una terraza en la azotea, donde hay una mesa de comedor cubierta con una pérgola, plantas en macetas y una tienda bereber llena de almohadones. Aquí, un chef servirá cualquier cosa, desde un desayuno sencillo a las cenas más fastuosas. Las tres pequeñas habitaciones para huéspedes están llenas de carácter, con una mezcla de decoración local y contemporánea. 

Foto: Booking.com

Pequeña casita de campo y caravana romaní, Co Fermanagh.

Esta es la solución ideal para los caprichosos: si se cansan de la cabaña con techo de paja, con su bonita decoración al estilo de los años 50, fuera hay una caravana de gitanos con cama de matrimonio, mantas y una estufa. Cottage and Romany Caravan, cerca de Geaglum, Co Fermanagh, Irlanda del Norte. En alquiler desde 185€ dos noches para dos personas.

Foto: Airbnb.es

Islander, Freathy, Whitsand Bay, Cornwall, UK

Este alojamiento es ideal para enamorados, es un paraíso idílico situado en el borde de un acantilado, con unas maravillosas vistas. Con un estilo inspirado en las Bahamas brindan la oportunidad perfecta para desconectar del todo por unos días. En alquiler para dos personas por 995 libras cuatro noches.

Foto: UniqueHomestays.com

Fuente: The Independent