Las 10 mansiones más caras del mundo

Parecen de película pero son reales. Tanto, que dejan a las mansiones del celuloide a la altura del betún…

1. Rybolovlev Estate / 95 millones de dólares

Situada en Palm Beach, esta mansión de 18 habitaciones y 22 cuartos de baño perteneció a Donald Trump y, en la actualidad, es el objeto de deseo en el proceso de divorcio entre el magnate de los fertilizantes Dimitri Rybolovlev y su esposa Elena.

2. Silicon Valley Mansion / 100 millones de dólares

Mansión de arquitectura francesa, con 25.

500 metros cuadrados y un spa, un gimnasio o un salón de baile entre otra muchas (muchísimas cosas).

3. Fleur De Lys / 125 millones de dólares

Esta mega-finca situada en Los Ángeles ha estado en el mercado durante mucho tiempo y, hace poco, un comprador no revelado la adquirió poniéndola inmediatamente en alquiler: 400.000 dólares al mes. Como L.A. es la capital del entretenimiento, no sería de extrañar que las estrellas del celuloide se hiciesen con ella durante el rodaje de sus películas.

4. The Manor / 150 millones de dólares

Otra mansión inspirada en el estilo chateauesque, renacimiento francés, y ubicada en el exclusivo barrio de Holmby Hills, en Los Ángeles. Para abrir boca, tiene un parking que puede albergar a 100 vehículos. El productor televisiva Aaron Spelling la construyó en 1988 por 12 millones de dólares, lo que implicó arrasar con la finca que estaba en el mismo emplazamiento. Mansiones sobre mansiones. Nada más que decir.
5. The Pinnacle / 155 millones de dólares

Más de trece mil hectáreas de casa, mobiliario alpino, ocho dormitorios y diez baños. La crisis de 2008 no les fue ajena a los propietarios Tim y Edra Blixseth, que la pusieron en venta. Si usted está interesado en ella, recuerde que debe contar con un extra de 250.000 dólares en cuotas para poder utilizar los remontes.

6. Franchuk Villa / 161 millones de dólares

Villa victoriana con un estilo minimalista, que fue reformada por el diseñador Mike Spink, que añadió, entre otras muchas cosas, una habitación del pánico. Elena Franchuk, hija de un expresidente de Ucrania, adquirió el inmueble en 2008 por el módico precio de 84 millones de libras, lo que supuso un récord para la capital londinense, convirtiéndose en la casa más cara jamás comprada.

7. The Hearst Mansion / 165 millones de dólares

De estilos italianos y españoles, la casa fue originariamente un regalo del antiguo propietario William Hearst a su amante Marion Davies. Además, ha sido utilizada en varias escenas de El Padrino.

8. Fairfield Pond / 198 millones de dólares

Esta enorme finca se encuentra frente al océano Atlántico en la zona de los Hamptons y es considerada uno de los más grandes complejos residenciales de los Estados Unidos. Cuenta con arquitectura de estilo italiano y un techo de tejas de estilo mediterráneo.

9. Villa Leopolda / 736 millones de dólares

De nuevo se trata de un regalo de un multimillonario a su amante. En este caso, del rey Leopoldo II de Bélgica a Caroline Lacroix. La propiedad se emplaza en la Costa Azul, es más larga que ancha y cuenta con jardines establecidos a varias alturas debido al desnivel montañoso en el que se haya el inmueble.

10. Antilla / 1.000 millones de dólares

Es propiedad de uno de los hombres más ricos del mundo y el más adinerado de la India, Mukesh Ambani. Contiene tres helipuertos, un centro de control del tráfico aéreo, apartamentos independientes para los invitados, piscina, gimnasio, un enorme jardín al aire libre, un cine de 50 butacas y seis plantas de parking. Podría decirse que es la casa más cara del mundo.

Ver también: 9 Rincones íntimos de lujo dignos de Reyes y famosos

Añadir Comentario