El mejor de los sitios románticos en Francia

Un sitio, un lugar, el mejor de los sitios románticos: crónica de una experiencia inolvidable en un chateau en la inigualable Francia de los quesos, los vinos y los fantásticos desayunos…

Chateau de Locguénolé
Route de Port-Louis
Kerviganc
56700 HENNEBONT
330297767676
http://www.chateau-de-locguenole.com/

Imagine que prepara su 25 aniversario, su 50 cumpleaños, aspira a un aniversario inolvidable, un sitio muy romántico y muy especial para su pareja… No hay restricciones presupuestarias, o al menos tiene un buen presupuesto para una ocasión muy especial. Si no está en ninguno de estos casos, también puede que este viajando desde Inglaterra a Europa o del continente europeo a la vieja Inglaterra, cualquier excusa es buena para disfrutar de este excepcional chateau, con una tranquilidad y sosiego imposibles de superar… Un sitio para soñar y disfrutar. El mejor de los sitios románticos…

Incluido en la cadena Relais & Chateaux. Ideal para descansar entre el paso del continente europeo a Poole (Inglaterra), es ideal; pero no se limite a nada. Unas excelentes habitaciones vistas al lago, jardines, bosque… Desayunos con bollería francesa exquisita; cenas con unos atardeceres increíbles con el sol y el lago al fondo y una buena “cuisine” francesa.

Un castillo en un lago y una vieja leyenda. La leyenda habla de la historia de Saint Guénolé quien, perseguido por el diablo, saltó por encima del brazo del mar para instalarse en los terrenos de la finca que ocupa el castillo, desde entonces se llama el sitio de Saint Guénolé.

La fecha de construcción del castillo data de principios del XIX, aunque los registros locales encuentran evidencia en el XVI. Locguénolé llegó ser propietario del Marqués de Latour-Maubourg y posteriormente del Conde de Perrien y actualmente es propiedad de la familia Sablière.

El Castillo se encuentra en un parque espléndido, diseñado por unos de los mejores paisajistas de Versalles “André”, cuenta con 15 habitaciones en el castillo y 7 en la Casa de la Finca. Su espléndido y excepcional jardín: 120 hectáreas de bosque privado que bordean la costa en dos kilómetros.

Información relacionada con sitios románticos: