Casas Rurales en Inglaterra cerca de Bath

Disfrutar del campo inglés, sus granjas, sus pueblos, puede ser muy gratificante y  una experiencia diferente e inolvidable

Casas rurales en Inglaterra

Debo confesar que pasar un verano en alguna zona rural de Inglaterra tiene la enorme ventaja de librarse del angustioso calor que sufre la mayor parte de la península y al tiempo que se pueden hacer muchas cosas útiles, especialmente si partimos de una familia “grande”.


Cómo elegir bien la casa rural

Hay muchas casas rurales en Inglaterra que abarcan muy distintos niveles de calidad y precio. Hay que acertar en la elección. Algunas familias han hecho una excelente rehabilitación de antiguas dependencias agrícolas (establos, naves u otros tipos de infraestructuras agrícolas), dejando atractivos espacios para residir.

También es muy importante elegir el entorno y actividades complementarias que pueden seguirse en la casa rural (paisajes, el campo: ganados, caballos, bosques).

Algunas casas rurales tienen las mismas dotaciones que auténticos hoteles de lujo: zonas deportivas, piscinas cubiertas, gimnasios, etc. Otras son granjas auténticas con sus animales y actividades propias del campo. En todas se disfruta de una tranquilidad y silencio insuperables.

También hay algunas con una calidad cuestionable, por ello es importante emplear tiempo en encontrar una buena casa., con la relación calidad / precio idónea para sus necesidades y preferencias.

Casas rurales en el entorno de Bath

Llevamos tres veranos en casas rurales que están cerca de la Bath; en estos tres años han sido tres casas diferentes. Y en todos los casos los resultados han sido muy satisfactorios.

1. Casa rural Lime Kiln Farm

Las tres casas rurales de Lime Kiln Farm son producto de una rehabilitación de las antiguas dependencias de la casa destinadas a diversos usos. En la casa principal se oferta Bed and Breakfast.

En las otras tres casas que se alquilan como casas rurales su estructura es muy sencilla: una cocina totalmente equipada, un salón dos dormitorios y dos cuartos de baño. El equipamiento es muy bueno; hay televisión en todas las habitaciones; la cocina tiene instalación completa (lavavajillas, microondas, lavadora-secadora, etc.).

El entorno de las casas es muy agradable: pequeñas zonas de césped para que los pequeños puedan jugar, vistas amplias de campo abierto; en la parte trasera: tres amplios campos acotados para sus caballos, pequeña huerta, manzanos… La granja tiene tres bonitos caballos -de los que ganan premios- cuatro perros labradores y multitud de de conejos y otros animales que se acercan libremente desde el campo por la granja.

Miranda se encarga de que toallas, sábanas y demás equipamiento esté en perfecto orden cada viernes. Lo mejor son los scones con mantequilla y mermelada casera que prepara y deja calientes en la cocina.

Aparte de su cercanía con Bath, hay bonitos pubs en los pueblos de al lado Faulkland y Norton St Philip. También se accede fácilmente al castillo de Farleigh Hungerford Castle, entre otras muchas opciones de Bath. Se puede comprar carne de excelente calidad, pan, leche y otros productos orgánicos en las tiendas de las granjas inglesas del entorno.

Casa rural en Inglaterra

2. Casa rural de lujo: Fairfield Barns

Otro ejemplo de excelente casa rural, en esta ocasión de lujo, es Fairfield Barns También a unos 15 minutos de Bath, hacia el este en dirección a Melksham. Ver la dirección en Google maps

Los dueños que gestionan las casas fueron un piloto y una azafata de avión. Eso se deja sentir a través de multitud de detalles originales que decoran las casas procedentes de los cinco continentes, sin que por ello se le reste ambientación rural al sitio.

Aquí se han restaurando dos magníficas dependencias agrícolas con excelentes resultados. Espacios amplios, bien amueblados y con todos los detalles posibles. El entorno es de una belleza extraordinaria y los equipamientos de primerísima calidad. Una piscina cubierta de (13m x 2.5m x 1m ), Gymnasium equipado con TV, sauna, pista de tenis, área de juego de niños, etc.

También en su entorno hay tiendas de granjas -algunas con una carne de res extraordinaria- y otras atracciones.

3. Casa rurale en una auténtica granja inglesa: Nailey Cottages

Nailey Cottages, está integrada en un ambiente rural y de granja absoluto. El acceso desde Marshfield por caminos pequeños donde apenas puede acceder un sólo coche ya pone de relieve el ambiente rural y paisajístico (soberbio) en el que se se desenvuelve el ambiente. Perros pastores de ovejas que saben jugar al fútbol con los niños, gallinas, cerdos, vacas, ovejas, hermosos caballos… de nada falta en esta auténtica granja. Pero en su entorno hay una extensa fauna: zorros, ciervos, tejones, buhos, pájaros carpinteros, etc. que suelen visitar de vez en cuando la finca. 

Las tres casas rurales de Nailey Cottages son hermosas, amplias y con todas las comodidades. A través de Internet es posible verlas con detalle. Un sitio verdaderamente recomendable.

Para saber más, os contamos nuestra experiencia de vivir en esta granja

La casa rural: Nailey Cottages.

Tres muestras de cómo es posible disfrutar de Inglaterra, sus zonas rurales, aprender inglés, hacer un curso de verano en la universidad de Bath (una de las mejores universidades británicas), practicar deportes o mejorar nuestro estilo de vida en general.

Directorio de casas rurales en el Reino Unido e Irlanda

Un excelente directorio de casas rurales en el Reino Unido e Irlanda es Holiday Cottages in the UK & Ireland. Una base de datos con más de 3.000 ofertas.

Lecturas relacionadas:

2 Respuestas

  1. Anónimo 5 años ago
  2. Alojamientos rurales 8 años ago

Añadir Comentario