Aplicación para hacer la maleta

 

 App para hacer maleta

¿Vacaciones? ¿Viajes de negocios? Sea cuál sea el motivo, las maletas suelen suponer un esfuerzo, un quebradero de cabeza y en muchas ocasiones creamos listas que vamos editando para evitar los olvidos e intentar que la maleta esté siempre perfecta y completa.

App para hacer maleta

Pues bien, ¡Se acabó el boli y papel! ¡Se deja a un lado el ordenador! Ahora hacemos la maleta con el móvil; práctico, fácil, dinámico y muy completo.

¿Qué viaje hacéis? Vamos a la playa, a la nieve, solo con maleta de mano, bolsa de deporte, carro de bebé… Ahora todo eso da igual, podemos ordenar y preparar nuestro viaje desde el móvil.

Con la aplicación para dispositivos móviles “hacer la maleta” podemos disfrutar de una sencilla y práctica herramienta para que hacer nuestra maleta no resulte una tarea larga, incómoda y en muchas ocasiones insegura por el peso, las dimensiones, el contenido… Navegando por la aplicación podemos encontrar distintas herramientas, en primer lugar seleccionamos el idioma, ya que se trata de una app disponible en inglés y castellano.

Una vez nos adentramos en la aplicación encontramos más de 600 artículos agrupados en 15 categorías, entre las que se encuentran:

  • Ropa 
  • Medicinas 
  • Documentación
  • Etc… 

Además de los objetos disponibles en esta larga lista, se ofrece al usuario la posibilidad de crear y añadir nuevos objetos para, a su vez, agregarlos a nuestra “maleta de viaje”.

En la aplicación tenemos información muy útil para el pasajero en el aeropuerto, tanto de los productos prohibidos en la maleta de mano como en la maleta facturada o información muy valiosa del sobrepeso, uno de los aspectos que más importancia cobra en el embarque de casi todos nuestros viajes.

El usuario que quiera disfrutar de gran parte de esta herramienta podrá descargarla gratuitamente en su dispositivo móvil y, para poder disfrutar aún más de toda la aplicación, sin limitación alguna, podrá hacerlo por menos de 1€… ¡Se acabó la locura de las maletas! Ahora hacer maletas, salir de viaje, preparar la de los pequeños de la casa, etc etc será un momento: anotar, abrir, preparar y cerrar… ¡Cómodo, fácil y práctico!

Sigue leyendo….

2 Respuestas

  1. Sara 3 años ago
    • Euroresidentes Euroresidentes 3 años ago

Añadir Comentario