Vacaciones en Primavera: 10 destinos geniales

10 lugares para visitar esta primavera

10 destinos perfectos para disfrutar de la estación primaveral, disfrutar del buen tiempo, las flores, los festivales…

Amsterdam, Países Bajos

Destinos visitar en Primavera

Amsterdam Photo by Adrien Olichon on Unsplash

Lo único que hay mejor que pasar una tarde soleada en uno de los tranquilos canales de Amsterdam es vagar entre un sinfín de tulipanes de colores brillantes. Dos veces al año se plantan siete millones de bulbos en los jardines de Keukenhof, que está a tan sólo 20 minutos de la ciudad y muestra el símbolo nacional de Holanda en todo su esplendor.

Washington, DC

Washington-DC

Photo by Jacob Creswick on Unsplash

Todos los años, en abril, esta ciudad política del nordeste cambia el traje y la corbata por las sandalias y las flores durante el Festival Nacional de los Cerezos en Flor (National Cherry Blossom Festival). Los brotes se los dio Tokio en 1912 para celebrar la relación de Japón con los Estados Unidos. Caminar a través del laberinto de flores de Washington, DC y ver el festival de cometas Smithsonian, los safaris fotográficos de los cerezos en flor y un brillante espectáculo de fuegos artificiales.

Boston, Massachusetts

Boston en Primavera

Image by LEEROY Agency from Pixabay

Boston se descongela y se prepara para una feroz competencia en primavera. Pocas cosas superan al parque Fenway en abril, cuando los Red Sox asaltan la ciudad, y el 19 de abril el maratón de Boston atrae a fans de todos los rincones del Estado para animar a sus corredores favoritos. Podemos aprovechar para pasar todo el fin de semana, y visitar la cumbre anual de la cerveza (Boston Beer Summit) que se celebra el sábado 17 de abril.

París, Francia

Paris en Primavera

Photo by Chait Goli from Pexels

¿Quién no adora París en primavera? Ir en abril o mayo para ver la Foire de París, un famoso festival de comida y vino, o la Foire du Trone, con atracciones para todas las edades. En mayo, podemos disfrutar de la noche de los museos, en la que algunos de los museos más prestigiosos del mundo permanecen abiertos toda la noche. Durante el día, explorar el Jardin des Tuileries, que se extiende desde el Louvre hacia la Place de la Concorde.

Islas Galápagos

Photo by Magdalena Kula Manchee

No es que necesitemos otro motivo para querer ir a Ecuador, pero mayo concretamente se considera temporada baja por lo que es el mejor momento para hacer un viaje a las Islas Galápagos, más pobladas de la vida salvaje, volcanes y animales exóticos que de seres humanos.

San Antonio, Texas

Image by desmarsol from Pixabay

Visitar San Antonio durante la Semana de Fiestas nos situará en el centro de la historia de la ciudad. Podremos pasear por el Paseo del Río donde se recrean las batallas de El Álamo y San Jacinto y la ciudad se ilumina con disfraces, desfiles, y fiestas. La festividad se celebra del 15 al 25 de abril con alimentos, muestras de arte y un desayuno/almuerzo con champán.

Ottawa, Canadá

Image by Albert Dezetter from Pixabay

En mayo de este año podemos celebrar el 65 aniversario del Festival de los Tulipanes en Ottawa, Canadá. Los tulipanes se exhiben por toda la ciudad y especialmente en el Commissioner’s Park (parque de los comisionados) en Dow’s Lake (el lago Dow), donde se plantan 300.000 bulbos. El festival incluye actuaciones musicales en directo gratuitas y atracciones familiares.

Louisville, Kentucky

Image by USA-Reiseblogger from Pixabay

Los sombreros grandes y motores grandes son dos cosas que no suelen estar relacionadas hasta el primer sábado de mayo, cuando las Churchill Downs (colinas de Churchill) en Louisville se llenan de señoras y caballeros que toman julepe de menta y participan las tradicionales carreras de caballos sureñas. Disfrutar del inicio de buen tiempo marcando tendencia y después, visitar el Kentucky Derby Museum.

Yosemite National Park, California

Image by David Mark from Pixabay

Cuando la nieve se derrite y la tierra se ablanda, la naturaleza da paso a un nuevo desarrollo, por eso la primavera es el momento ideal para conocer el Parque Nacional Yosemite, en California. Las cataratas se encuentran en su mejor momento, y a lo largo de los senderos de cerezos silvestres, plantas y crías de animales llenan el ambiente. Las multitudes que se abren paso en el verano todavía no han llegado en esas fechas, por lo que es posible disfrutar de paz y tranquilidad.

Nueva Orleans, Louisiana

Image by Oliver Weidmann from Pixabay

Pasar uno de los primeros fines de semana de la primavera celebrando el Festival del Barrio Francés de Nueva Orleans. Se trata del mayor festival de música gratuito del sur, una fiesta imbuida de jazz que cuenta con actuaciones en 18 escenarios que se extienden desde el barrio francés a las orillas del río Mississippi. Del 9 al 11 de abril se puede disfrutar en él de una mezcla brillante de jazz, blues, gospel, clásica y zydeco (por no hablar de los 90 puestos de bebidas y alimentos).

 

Lecturas relacionadas:

Los más vistos

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Añadir Comentario