Hoteles San Sebastián

Viajar | Hoteles | Hoteles de España

 

Hotel María Cristina

Calle Oquendo 1, 20004 San Sebastián.
Tel:+34 943 437600; Fax: +34 943 437676

El Hotel María Cristina fue abierto en 1912 por la reina María Cristina. Es uno de los más grandes hoteles de San Sebastián.Su decoración guarda el estilo de la Belle Epoque.

Se encuentra ubicado en le corazón de la ciudad, cerca del río Urumea - y a un paseo del centro histórico, la playa de la Concha, las playas de Zurriola y el principal distrito de compras. Es también el sitio ideal para estar durante su famoso festival de cine dado que este hotel se hospedan estrellas internacionales del cine, directores y periodistas. 

Posee 108 habitaciones, 28 suites, and 5. El Hotel también dispone del Centro Wellness, abierto en febrero de 2005, con piscina con área de hidromasage, sauna. También ofrece una amplia gama de tratamiento de belleza. 

El restaurante Easo y el bar Gritti ofrecen ambos la cocina tradicional vasca, mientras que el Café Saigón, un restaurante vietnamita ofrece una cocina más exótica. 
Reserva ahora por Internet


Hotel Londres, Zubieta 2

20007 San Sebastián
Tel: +34 943 440770; Fax: +34 943 440491


El Hotel Londres fue construido en el siglo XIX y recientemente renovado. Es uno de los más prestigiosos hoteles de San Sebastián, situado en le corazón de la ciudad. Está situado en frente de la Playa de la Concha una de las playas más bellas del Cantábrico. Las habitaciones están decoradas con un estilo clásico, con mármol en los baños. Conviene reservar habitaciones con vistas al mar, dado que no todas dan al mar.

Dispone de bar con una atractiva terraza para disfrutar y de un restaurante 'Brasserie Mari Galent' el cual ofrece la cocina vasca tradicional. 

Tiene 148 habitaciones.

Reserva ahora por Internet


La Galería

Calle Infanta Cristina, 1 - 3 San Sebastián
Tel: (34) 943 317559; Fax: (34) 943 211298

El Hotel Galería está situado en el exclusivo distrito de Ondaretta y solo a un minuto de la playa de Ondarreta. Este pequeño hotel está decorado en estilo francés de finales del siglo XIX. Cada habitación está dedicada a un artista famoso tales como Picasso o Dalí, lo que se refleja en la decoración y en el mobiliario. Aunque no está céntricamente localizado, se encuentra a sólo 20 minutos andando del centro de la ciudad. 
Conexión inalámbrica a Internet.

Reserva ahora por Internet

 Lecturas relacionadas
Guía de San Sebastián - Donostia Guía Restaurantes San Sebastián
Parador de Fuenterrabía Mapa Google de San Sebastián
Conducir en San Sebastián Casas en venta Guipuzcoa

Encuentra las mejores ofertas de hoteles