Viajar | Hoteles | Hoteles de España | Hoteles Navarra

Hoteles Navarra

Hotel Ríos ***

(Avda Celso Muerza, 18-20, en 31570 San Adrian)

Está situado a orillas del Ebro, Es un hotel de negocios inagurado en 2006 moderno y comodísimo.Aunque está cerquísima de Olite, Tudela, Calahorra, Fitero y Alfaro. El hotel está equipado con 21 habitaciones perfectamente equipadas y 2 suites con hidromasaje)Internet, TV Vía satélite, A/A, calefacción). Dispone de restaurante, sala de reuniones, parking gratuito... 
Este hotel se encuentra CERRADO actualmente


Catalonia Las Cañas ****

(Ctra. Logroño-Mendavia Na 134 Km 96.5, en 26006 Viana)
Nuevo hotel situado en el Polígono de Cantabria, junto al Parque Comercial Las Cañas que ofrece una amplia oferta de ocio: cines, bolera americana, tiendas, etc.. Cerca del Palacio de Congresos Rioja Forum y del centro de Logroño.Está equipado de 75 habitaciones, servicios de habitaciones, centros de negocios, tintoreria, restaurante, habitaciones familiares, parking gratuito...

Reservar por Internet







 
 



 





 

 







foto


Hotel NH El Toro (***) 
A 5 km. de Pamplona, en Berrioplano; Ctra. De Guipúzcoa, km. 5. 31195 Pamplona, tel. +34.948.302211
Hotel rústico situado en el campo a 10 minutos del centro de Pamplona. Está equipado con 65 habitaciones, restaurante (banquetes), salas de reuniones, sauna, zona deportiva, jardines, parking gratuito, Sauna, Gimnasio y Centro de Negocios.
Reservar ahora por Internet

foto


Hotel Ekai *** 
(Ctra De Aoiz S/N, en 31481 Ecay)
Moderno hotel situado en el campo, muy cerca de Roncesvallels, Irati y Lumbier, lo que le permite hacer bonitas excursiones y a 20 minutos de Pamplona. Está equipado de 20 habitaciones, servicio de habitaciones, lavandería, Internet, fotocopiadora, sala de reunión, zona de juegos infantiles, jardín, restaurante, terraza, calefacción...
Reservar por Internet


Palacio De Pujadas *** 
(Navarro Villoslada,30, en 31230 Viana)
Ubicado en un palacio del siglo XVI y situado en pleno Casco Antiguo, está este comodo y bonito hotel. Equipado de 28 habitaciones. El hotel dispone de parking gratuito, calefacción, está preparado para minusválidos, restaurante, Internet, Jacuzzi.
Reservar por Internet

foto


Hotel Maher**** 
(La Ribera, 19, en Cintruénigo, Tel.: 948 811 150)
Está equipado con 18 habitaciones, 1 junior suite y 1 suite. El hotel dispone de sauna y gimnasio, sala de convenciones, TV Via Satélite, A/A. Muy agradable. Admiten perros. Su restaurante es buenísimo, está considerado en mejor de La Ribera. Garaje.

 

Hoteles especiales recomendados euroresidentes

 

Mesón del Peregrino **** 
(Irumbidea, s/n, Ctra. Pamplona-Logroño, Km.23, en Puente La Reina (Gares), Tel.: 948 340 075)
Hotel situado en una casona típica y antigua de la región, que ha sido recientemente restaurado mezclando muebles y objetos antiguos, con otros modernos y actuales. Es precioso y muy agradable. Está equipado de 4 habitaciones y 9 junio suites. También dispone de piscina, aparcamiento, TV Vía satelite, A/A, y caja de seguridad. Su restaurante es muy bueno.


Hotel Churrut ***

(Pl. de los Fueros, 2, en Vera de Bidasoa, Tel.: 948 625 540)
Antiguo edificio restaurado, situado en la montaña y no muy lejos del mar, 11 habitaciones 4 junior suites y 1 suite. Su restaurante Lenkonea es excelente. Dispone de gimnasio, sauna y aparcamiento.

Reservar ahora por Internet


Venta Etxalar** 

(Ctra. Pamplona-Irún, Km.70, en Etxalar, a 9 Km. de Vera de Bidasoa, Tel.:948 635 000)
Es un sencillo pero bonito hotel de montaña, situado en un casarón restaurado del siglo XVI. Está equipado de 37 habitaciones, 2 juites y 1 junior suite. Dispone de piscina climatizada.

Reservar ahora por Internet

foto


Hotel Señorío de Ursua*** 

(Caserío Ikazatea en Arizkun, a 5 Km. de Elizondo, Tel.: 948 453 500)
Está situado en una antigua casona típica de la región, que ha sido restaurada en 2004. Se trata de un hotel tranquilo situado en el Valle de Baztán e ideal para relajarse y olvidarse de todo. Está equipado con 19 habitaciones y 3 junior suites. Dispone de un Spa muy completo, una piscina y de unos bonitos jardines. Garaje.

Reservar ahora por Internet


Hotel Lur Gorri *** 

(Av. Prado de Irache, 7, en Ayegui, a 3 Km. de Estella, Tel.: 948 551 150)
Hotel situado de las Faldas de Montejurra. Desde él se pueden hacer excursiones a la Sierra de Urbasa. Está equipado de 30 habitaciones, 1 suite y 20 apartamentos. El hotel admite perros. Está preparado para minusválidos. Dispone de piscina, aparcamiento, TV Via Satélite, A/A. 

Reservar ahora por Internet


Hotel Isaba *** 
(Bormapea, 51, en Isaba, Tel.: 948 893 000)
Está situado cerca de las Pistas de esquí de Isaba. Enclave maravilloso en plena alta montaña. Está equipado de 50 habitaciones familiares y para grupos. Ideal para hacer excursiones y esquí. Gimnasio y sauna. Restaurante con buena cocina vasco-navarra.

Reserva ahora por Internet


Monasterio de Santa María de La Oliva
(Ctra. Caparroso - Carcastillo km. 17,5, à 31310 Carcastillo, Tel.: 948.725.626)
Monasterio del siglo XII, de estilo cisterciense. El monasterio sigue habitado por los frailes, los cuales viven de vender los productos, que ellos mismo elaboran como son: quesos, vino, miel...Y además han convertido algunas de sus habitaciones en Casa de Huéspedes.

 

 Lecturas relacionadas
Guía de Pamplona Mapa Google de Pamplona
Guía de la Región de Navarra Hoteles con encanto en Navarra
Restaurantes de Navarra Restaurantes en Pamplona
Fotos de Navarra Sitios de interés en Navarra
Teléfonos de Interés en Navarra Fiestas de Navarra
Parques Naturales de Navarra Campos de Golf de Navarra
Casas en Venta en Navarra  

Buscar y reservar hoteles en Navarra

Busca las mejores ofertas de hoteles en Navarra.

Comprueba disponibilidad y reserva por Internet.

Selecciona las opciones en el formulario de booking. Los resultados de tu búsqueda aparecerán en una nueva ventana.

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email