Hotel Villa Magna *****

Entre 2008 y 2009 el hotel Villa Magna fue sometido a un proceso de remodelación, por tanto el emblemático Hotel Villa Magna es ahora más lujoso que nunca. foto

Después de una completa renovación, el Hotel se convierte en el lugar de referencia de Madrid, y más para aquellos clientes que quieran una ubicación exclusiva, donde se realzan históricos monumentos, museos mundialmente conocidos, boutiques de diseño y una variedad gastronómica exquisita.

Con su ideal localización en el mismo centro de la capital española, en el sofisticado Barrio de Salamanca y en pleno corazón del centro financiero y diplomático, el Hotel Villa Magna ofrece 150 suites y habitaciones con un ambiente donde se combina elegancia actual y encanto clásico. Sus servicios personalizados incluyen Conserjería "Clefs d'Or" 24 horas, aparcacoches, mayordomo en las suites Real y Royal, y El Club, un acogedor Fitness y Wellness Area.

El Hotel Villa Magna te ofrece una extraordinaria variedad gastronómica, desde el Restaurante Villa Magna, de cocina medieterránea y española donde su joven chef ha creado un Gourmet Buffet que ofrece opciones exquisitas a la hora de comer; pasando por el El Lounge del Hotel, con grandes ventanales que dominan la vista del jardín principal y una decoración sobria y elegante, es ideal para desayunar, comer, tomar el tradicional té inglés con pastas por la tarde o cenar; hasta El Magnum Bar que presenta una atmósfera acogedora y sofisticada del Nueva York de los años 50, ofreciendo cervezas, destilados Premium y cócteles. Se presenta como la opción perfecta para relajarse a la hora del vermut, del after-work o para tomar la primera copa de la noche. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar también de la completa oferta culinaria de su servicio de habitaciones, disponible las 24 horas del día. Adjunto al hotel aunque independiente, está situado en la planta baja el Restaurante chino Tse Yang y su auténtica cocina cantonesa. Otra buena opción para los amantes de la cocina asiática.

Los Salones del Hotel cuentan con una versatilidad en las salas de reuniones y salones pueden adaptarse a todo tipo de eventos exclusivos con capacidad máxima de 900 personas en montaje de cóctel.







 
 



 





 

 





 
 


Datos básicos del Hotel: Hotel Villa Magna

Paseo de la Castellana, 22 / 28046 Madrid

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Madrid

Reservar ahora por Internet Hotel Villa Magna

Mapa Hotel Villamagna

Pinchar para ver el mapa

  Servicios del Hotel Villa Magna

Categoría:
5 Estrellas

Piscina
: ---

Habitaciones:
150 habitaciones y suites,
100 habitaciones, 50 suites.

Fitness Center
: Club Wellness de Kiara Kare, con todo tipo de tratamientos.

Equipamiento habitaciones: Aire acondicionado - Minibar - Canal + - secador de pelo- Caja de seguridad. Escritotorio y lámpara, TV imagine mirror, Reproductor CD-DVD y sistema de sonido, Docking Station para iPod, Conexión VGA al televisor

Business Center:
salas de reuniones con última tecnología.

Aparcamiento
: Parking propio, servicio de lavado de coches.

Restaurante:
Restaurante

Internet:
Conexión a Internet Wi-Fi. WI-FI en zonas comunes y habitaciones.

Servicios especiales
: Lavandería y Tintorería. Niñera. Aparcacoches, Conserjería 24h., servicio de habitaciones.

Accesos:
Acceso minusválidos

Otros
: Servicio de Valet, Servicio de Limusina, Servicio de Mayordomo en Suites Real y Royal.

TV:
Tv vía satélite

Cadena hotelera
:---

Perros y mascotas:
---
 
Comentario: La situación del Hotel en pleno Paseo de la Castellana, lo hace ideal tanto para viajes de negocios, como para el turismo. Su estado de conservación es muy bueno, ya que fue recientemente reformado enteramente. Su cocina y su relación calidad/ precio, están muy bien también.

Buscar y reservar hoteles en Madrid

Busca las mejores ofertas de hoteles en Madrid.

Comprueba disponibilidad y reserva por Internet.

Selecciona las opciones en el formulario de booking. Los resultados de tu búsqueda aparecerán en una nueva ventana.

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email