Hotel Hesperia Madrid *****

El servicio del Hotel Hesperia de Madrid a veces carece de eficacia sobre todo a la hora de resolver temas operativos relacionados con las reservas realizadas por Internet lo que puede causar confusiones, retrasos y falta de atención al cliente en el momento de su entrada y salida.

Por lo tanto en nuestra opinión el Hotel Hesperia ha dejado de ofrecer el nivel de servicio al que estamos acostumbrados en estancias de hoteles de lujo de Madrid durante viajes de negocios (a diferencia de otros hoteles de cinco estrellas en Madrid cuyo servicio de recepción se esfuerza al máximo para facilitar la estancia de sus clientes como, por ejemplo, el Hotel Meliá Fenix o el Hotel Mirasierras Suites).







 
 



 





 

 







El Hesperia Madrid dispone de cómodas y confortables habitaciones bien equipadas. Hay un servicio gratuito de acceso inalámbrico a Internet desde las habitaciones. Las zonas comunes están muy bien diseñadas con zonas abiertas y ambiente moderno. Un buen bufé de desayunos, muy resaltable por su calidad y cantidad de productos, aunque es caro (27 euros por persona) y no existe la posibilidad de tomar un desayuno rápido en una cafetería.

A destacar su situación en el Paseo de la Castellana a una altura cómoda para acceder a negocios, zona Nuevos Ministerios, comercios, salida por carretera al aeropuerto, etc. El Parking cuesta 22 euros al día.

El Hotel Hesperia Madrid está integrado en The Leading Hotels of the World.

No obstante, el nivel de servicio recibido en nuestras dos últimas visitas de inspección (octubre 2007) no corresponde con su elevado precio y condición de cinco estrellas.

Datos básicos del Hotel: Hotel Hesperia Madrid

Paseo de la Castellana 57, 28046 Madrid

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Madrid

Reserva ahora por Internet Hotel Hesperia Madrid

Mapa Hotel Hesperia Madrid

Pinchar para ver el mapa

  Servicios del Hotel Hesperia Madrid

Categoría:
5 Estrellas

Piscina
: ---

Habitaciones:
137 habitaciones, 34 suites

Fitness Center
: SkyGym en la terraza. masajes.

Equipamiento habitaciones: Aire acondicionado - Minibar - Canal + - secador de pelo- Caja de seguridad. Escritorio conlámpara, cafetera, sillón reclinable, plancha...

Business Center:
salas de reuniones perfectamente equipadas con las últimas tecnologías.

Aparcamiento
: Aparcamiento propio

Restaurante:
Restaurante Santceloni, Restaurante la Manzana y el Hikari Sushi Bar (japonés). Cocktail lounge, Cocktail bar, Cafetería

Internet:
Conexión a Internet Wi-Fi. WI-FI en zonas comunes y habitaciones. Modem. Fax.

Servicios especiales
: lavandería, niñera, kit escucha bebé, cuna, habitaciones comunicadas,

Accesos:
Acceso minusválidos

Otros
: helicoptero, alquiler coches, consigna, cambio divisas, recepción 24h., servicio habitaciones, prensa.

TV:
Tv vía satélite

Cadena hotelera
: NH Hoteles

Perros y mascotas:
Se admiten mascotas
 

Comentario: Restaurante Santceloni

Uno de los grandes atractivos del Hotel Hesperia Madrid es la ubicación dentro del mismo del Restaurante Santceloni. En la actualidad está considerado uno de los mejores restaurantes de Madrid.

Está dentro de los restaurantes creativos premiados por todas las Guías especializadas pero cuya creatividad congenia bien con la tradición culinaria.

Para disfrutar en sus amplios menús (de degustación, gastronómico, gran Menú..) y en todos sus detalles (cesta de panes, quesos...).

Excelente materia prima y bodega. En síntesis, está considerado entre los cinco mejores restaurantes de Madrid. Algunos incluso le dan el liderazgo gastronómico de la capital.

Buscar y reservar hoteles en Madrid

Busca las mejores ofertas de hoteles en Madrid.

Comprueba disponibilidad y reserva por Internet.

Selecciona las opciones en el formulario de booking. Los resultados de tu búsqueda aparecerán en una nueva ventana.

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email