Hoteles Lérida

Viajar | Hoteles | Hoteles de España

 

Hotel Zenit Lleída (****)

General Brito 21, Lérida

Es un moderno hotel de 70 habitaciones, situado en el centro de la ciudad de Lérida, a un paso de todo: la Rambla Ferrán, el AVE y del Recinto Ferial.

Su decoración es moderna y sus habitaciones están equipadas con Internet Wi-fi, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, TV, calefacción..Tiene un buen restaurante, el Llavorcí.

Más información y reservas


Hoteles recomendados en la provincia de Lérida


Hotel Aceví Val d'Arán (****)

Av. Calbetó Barra, 20, Vielha 

Es un hotel de montaña de 60 habitaciones perfectamente equipadas y con unas vistas increíbles sobre el río Garona y sus montañas. En verano excuersiones guiadas. El hotel tiene un buen restaurante, SPA con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño de vapor. Campo de golf (a menos de 3 km), pistas de esquí, hípica.

Más información y reservas


Aparthotel Nou Vielha (***)

Avda Alcalde Calbetó Barra, 8, 25530 Vielha

Situado en el centro comercial de Vielha, a sólo 14 km de las pistas de esquí de Baqueira Beret, en la zona de la Vall d’Aran. Dispone de 20 apartamentos estándar y 8 dúplex de lujo, con áticos in madera. Es muy confortable. Equipados con TV, teléfono, baño y cocina con microondas. Se puede practicar : Esquí, senderismo, rafting, mountain bike, espcapadas en 4.4, caza, pesca...Y hay muy buenos restaurantes. 

Más información y reservas


Hotel Adriá (***)

Pasatge Joan Brudieu, 24, 25700 La Seu d'Urgell

Hotel familiar de 20 habitaciones, que está en funcionamiento desde el siglo XIX. Está ubicado en un precioso edificio modernista con un jardín a la entrada. Tiene solera y clase, es encantador y muy agradable. Cuenta con Restaurante, Bar, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Gay Friendly, Guardaesquís, Internet Wi-fi. Se puede practicar: Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Esquí, Biblioteca, Ciclismo, Canoa, Hípica.

Más información y reservas


ETH Pomer (***)

Crta Gausac, 4, 25530 Vielha 

Está situado en el centro de Vielha y muy cerca de a las pistas de esquí de Baqueira Beret. Dispone de 33 habitaciones equipadas con Internet, calefacción, . Facilidades para practicar: el esquí, el rafting, el descenso de barrancos o la equitación. Parking de pago. 

Más información y reservas


Información sobre Lérida:


Encuentra las mejores ofertas de hoteles