Viajar | Hoteles | Hoteles de España | Hoteles Lérida

Hoteles Lérida

Hotel Zenit Lleída (****)
General Brito 21, Lérida

Es un moderno hotel de 70 habitaciones, situado en el centro de la ciudad de Lérida, a un paso de todo: la Rambla Ferrán, el AVE y del Recinto Ferial. Su decoración es moderna y sus habitaciones están equipadas con Internet Wi-fi, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, TV, calefacción..Tiene un buen restaurante, el Llavorcí.
Reserva ahora por Internet

foto


Hotel AS Lérida (***)
Autopista AP2, Km 142 - Area de Lleida, Lerida

Está situado a 8 km del centro de Lleida en la autopista AP-2 que comunica Barcelona con Zaragoza y Madrid. Hotel renovado en 2003. Sus habitaciones están equipadas con Wi-fi, caja fuerte, preparadas para discapacitados físicos, para no fumadores, calefacción, insonorización... 

Este hotel se encuentra CERRADO actualmente







 
 



 





 

 







 

Hoteles recomendados en la provincia de Lérida

Hotel Aceví Val d'Arán (****)
Av. Calbetó Barra, 20, Vielha 

Es un hotel de montaña de 60 habitaciones perfectamente equipadas y con unas vistas increíbles sobre el río Garona y sus montañas. En verano excuersiones guiadas. El hotel tiene un buen restaurante, SPA con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño de vapor. Campo de golf (a menos de 3 km), pistas de esquí, hípica.

Reserva ahora por Internet

foto


Aparthotel Augusta (****)
Pla de l'Ermita de Taüll s/n, Vall de Boí 

Está situado muy cerca de la Estación de Esquí de Boí Taüll, a 7 K.. Su decoración es moderna sin dejar de ser un hotel de montaña. Tiene 39 apartamentos. Tiene Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Guardaesquís. En sus alrededores puede practicar todo tipo de deportes: hípica, esquí, pesca, ciclismo, excursiones... 

Este hotel se encuentra CERRADO actualmente


Aparthotel Nou Vielha (***)
Avda Alcalde Calbetó Barra, 8, 25530 Vielha

Situado en el centro comercial de Vielha, a sólo 14 km de las pistas de esquí de Baqueira Beret, en la zona de la Vall d’Aran. Dispone de 20 apartamentos estándar y 8 dúplex de lujo, con áticos in madera. Es muy confortable. Equipados con TV, teléfono, baño y cocina con microondas. Se puede practicar : Esquí, senderismo, rafting, mountain bike, espcapadas en 4.4, caza, pesca...Y hay muy buenos restaurantes. 

Reserva ahora por Internet

foto


Hotel Adriá (***)
Pasatge Joan Brudieu, 24, 25700 La Seu d'Urgell

Hotel familiar de 20 habitaciones, que está en funcionamiento desde el siglo XIX. Está ubicado en un precioso edificio modernista con un jardín a la entrada. Tiene solera y clase, es encantador y muy agradable. Cuenta con Restaurante, Bar, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Gay Friendly, Guardaesquís, Internet Wi-fi. Se puede practicar: Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Esquí, Biblioteca, Ciclismo, Canoa, Hípica.

Reserva ahora por Internet

ETH Pomer (***)
Crta Gausac, 4, 25530 Vielha 

Está situado en el centro de Vielha y muy cerca de a las pistas de esquí de Baqueira Beret. Dispone de 33 habitaciones equipadas con Internet, calefacción, . Facilidades para practicar: el esquí, el rafting, el descenso de barrancos o la equitación. Parking de pago. 

Reserva ahora por Internet


 Lecturas relacionadas
Guía de Lérida Fiestas de Lérida
Campos de Golf en Lérida Parques Naturales en Lérida
Pistas de Esquí Bohí de Taüll Pistas de Esquí Baqueira Beret
Teléfonos de Interés en Lleida Casas en venta Lleida

Buscar y reservar hoteles en Lérida

Busca las mejores ofertas de hoteles en Lérida.

Comprueba disponibilidad y reserva por Internet.

Selecciona las opciones en el formulario de booking. Los resultados de tu búsqueda aparecerán en una nueva ventana.

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email