Hoteles La Manga del Mar Menor

Viajar | Hoteles | Hoteles de España

 

La Manga Club Hotel Príncipe Felipe (*****) Gran Lujo

Los Belones

En una zona apartada y próxima a la Manga, perteneciente al término de los Belones en un paraje entre limoneros, buganvillas y palmeras. Hotel de gran lujo que supera todas las expectativas. Ubicado en una zona con acceso restringido.

Un entorno privilegiado con excelentes instalaciones, habitaciones excelentes que dan a uno de los mejores campos de golf de España. Predominan clientes de nacionalidad alemana e inglesa. Al lado del hotel se puede disfrutar de un excelente casino. Su restaurante "Amapola" ha ganado en excelencia y en singularidad con su "show cookimg". Ver Fotos del Hotel Hyatt (y su zona de influencia).

Reserva ahora por Internet


Hotel Servigroup Galua (****)

Hacienda dos Mares

Uno de los clásicos, pero perfectamente remodelado y con instalaciones que parecen completamente nuevas. Excelentes vistas y acceso a la playa del Mar Mayor. El servicio es atento y eficaz. Las habitaciones confortables con buenas vistas. Servicio de desayuno en el bufet recomendable. Fotos Hotel Sol Galua y de vista de La Manga.

Reserva ahora por Internet


Aparthotel Villas La Manga

Gran Vía s/n
968 145 222

Actualización Julio 2009: Ya no podemos recomendar este hotel que ha dejado de ser la agradable opción hotelera en La Manga de hace pocos años, a ser un conjunto de estudios pequeños con cocinita, en nuestro caso un estudio muy mal-oliente con sistema de aire acondicionado muy ruidoso, wifi que no funcionaba, colchones sucios y una fachada con aspecto muy deteriorado comparado con hace unos años. Ya no dispone de restaurante ni cafetería y ha dejado de merecer nuestra recomendación.

Reserva ahora en Internet


Hotel Las Gaviotas (****)

C/ Gran Vía s/n
Tel. 968 337 289

Rodeado de otros hoteles, es el que más destaca por su proximidad al Mar Menor. Habitaciones con vistas al mar. Un servicio profesional y eficaz.

Reserva ahora por Internet


Hotel Entremares (****)

Habitaciones: 373
Segunda Avenida Plaza Entremares 
Tel. 902 258 282

Uno de los clásicos, muy renovado y modernizado. Situado a la entrada de la Manga en la zona del mar Mayor. Entre las instalaciones que posee este hotel se encuentra el Centro de Talasoterapia Termas Carthaginesas (más de 1500 metros cuadrados).

Reserva ahora por Internet


Hotel Cavanna (****)

407 habitaciones
Gran Vía Plaza Cavanna
Tel. 968 563 600

Hotel en primera línea del Mar Menor, por tanto ideal para niños y familias. Habitaciones exteriores con vistas al mar y terraza. Dispone de un centro de salud natural y una escuela de de vela con embarcadero propio

Reserva ahora por Internet

Lecturas relacionadas:


Encuentra las mejores ofertas de hoteles