Hoteles Huesca

Viajar | Hoteles | Hoteles de España

 

Abba Huesca (****) 

Tarbes,14, Huesca. 

El hotel se encuentra ubicado a escasos metros de la Estación Intermodal con parada AVE y  del futuro Palacio de Congresos de Huesca. Entorno idóneo para acoger todo tipo de congresos, jornadas y reuniones. 

Reserva ahora por Internet


Hotel Pedro I de Aragón (***) 


Del Parque, 34, 22003 Huesca 

Hotel situado en pleno centro comercial de la ciudad y cerca del casco antiguo y del Parque. Es un hotel confortable y funcional, limpio y con un servicio muy atento. Dispone de salas de reuniones, fax y conexión inalámbrica a Internet.

Reserva ahora por Internet


Sercotel Aparthotel Huesca (***)

José Gil Cavez, 10, 22005 Huesca 

Situado en el centro ciudad, perfectamente comunicado. Dispone de apartamentos de 30 y 40 m2. perfectamente equipados: jaccuzi, bañera de hidromasaje, conexión inalámbrica a Internet, línea directa de teléfono, antena parabólica...

Reserva ahora por Internet

En la provincia recomendamos


Barceló Monasterio de Boltaña Spa (*****)

Afueras S/N, 22340 Boltañá

Está situado dentro del antiguo Monasterio del Carmen del s.XVI. Está perfectamente restaurado y cuenta con unas modernísimas instalaciones: sauna, gimnasio, 2 piscinas, jaccuzi, salón de belleza, peluquería, capilla, alquiler de bicis...Las habitaciones están perfectamente equipadas y cuenta con conexión inalámbrica a internet.

Haga su reserva on line, pinche aquí.


HG Tierra de Biescas (****)

Paseo Del Canal , S/N, 22630 Biescas 
Está situado en el Valle del Tena, a orillas del río Gállego, muy cerca de las estaciones de esquí de Formigal, Jaca, Panticosa, Ordesa y Segorbe. Dispone de una piscina exterior y de acceso para minusválidos. Bar, Restaurante y habitaciones para no fumadores.

Haga su reserva on line, pinche aquí.


Hotel Saliecho (****)

Urb El Formigal, 22640 Formigal

Está situado en las mismas pista de esquí de Formigal, dispone de transporte gratuito hasta los remontes. Está equipado con 91 habitaciones, entre ellas 2 Junior Suites, y 9 en planta VIP, exclusivas y con bañera de hidromasaje. TV vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte individual y gratuita y regulación de cale.

Haga su reserva on line, pinche aquí.


Hotel & Spa El Privilegio (****)

Plaza Mayor, 22663 Tramacastilla De Tena 

Impecable y moderno hotel de alta montaña, situado en el Valle del Tena. Tanto las habitaciones con el hotel disponen de todas las instalaciones más modernas y para relajarse después de una jornada de esquí. Fuera del hotel puede practicar el golf, la pesca, la caza, ciclismo, esquí (escuela)...Las habitaciones disponen de Internet con conexión inalámbrica.

Haga su reserva on line, pinche aquí.


HG Cerler (***)

F,1 - Parcela 60, 22440 Cerler 

Este confortable hotel, está situado en las pistas de esquí de Cerler, en el Valle de Benasque. El hotel ofrece todos los servicios típicos de un Spa-Balneario. Tiene conexión a Internet.

Hago su reserva on line, pinche aquí.


Aragón Hills Hotel & Spa (****)

San Sebastian, s/n, Formigal 

Está situado en el Valle del Tena, en la comarca del Alto Gállego. Está situado en las pistas de esquí de formigal. Está equipado de 157 habitaciones, 23 de ellas suites dúplex con jacuzzi y techos abuhardillados. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas. Disponen de internet. Actividades: Esquí, Spa-Balneario, Masajista, Jacuzzi, Biblioteca. 

Haga su reserva on line, pinche aquí.


Hotel Santa Cristina (***)

Ctra. Francia s/n, 22880 Canfranc-Estación 

Está situado cerca de las pistas de esquí de Candanchú y Astún. Está ubicado en un edificio del siglo XIX, entre montañas, a orillas del río Aragón y en el camino de Santiago. Dispone de Sauna, Gimnasio, Esquí, Sala de juegos, Spa-Balneario, Jacuzzi, Baño de vapor, Piscina cubierta. Las habitaciones están perfectamente equipadas y disponen de Internet inalámbrico.

Haga su reserva on line, pinche aquí.


Lecturas relacionadas:


Encuentra las mejores ofertas de hoteles