Sagitario 2023

Lo más importante en el año 2023 será la familia y el hogar, dónde vivirá cambios importantes. Diversión en familia. La salud mejora considerablemente. El trabajo, buenas ofertas sin que las busques. La búsqueda del equilibrio espiritual. La comunicación será importante en todos los ambitos y la vas a depurar al máximo.

Sagitario Amor 2023

En el amor estará estable y estarás satisfecho como está. Si estás casado o en pareja, . seguramente te irá bien, al igual que el año pasado y seguirás con el mismo tipo de relación de pareja, sin preguntarte nada más. Si estás soltero, seguirás saliendo con tu novia/o, feliz y encantado de la vida, pero no es probable que te cases. Seguramente lo programarás para el 2024. Si estás solo, seguramente aunque salgas esporádicamente con alguien, acabarás el año solo. No es un año en el que el amor sea una necesidad, por lo que no sentirás la necesidad de encontrar a tu alma gemela y seguirás solo y feliz con tus amigos.

Sagitario 2023: predicciones

Sagitario Vida Social 2023

La vida social será activa, aunque quizás menos que de costumbre. A tus amigos de siempre los verás menos, pero con quien saldrás es con personas de negocios o personas relacionadas con tu profesión. Harás negocios mientras te diviertes. Te moverás en otros ambientes y adoptarás costumbres diferentes, especialmente saldrás con extranjeros.

Sagitario Trabajo 2023

Sagitario, este año 2022 será bueno, sin grandes cambios en el trabajo. Todo seguirá como el año pasado, al mismo ritmo y funcionará, con lo cual no sentirás la necesidad de tener que realizar cambios. Te podría llegar una buena oferta de trabajo, aunque no la busques y podrías cambiar de empresa, lo cual no significa que tú necesites ese cambio. ¡Analízalo bien y si lo crees necesario, tú decidirás.

Sagitario Dinero 2023

De dinero estarás muy bien. Será un año muy próspero para ti. Llevas progresando económicamente desde hace años, pero este año lo serás más. Ganarás más dinero que el año anterior, pero a demás tendrás muy buena intuición, para las inversiones. Si inviertes ganarás. Los sectores en los que te irá mejor son en terrenos, inmobiliarias, hoteles, supermercados, restaurantes, comida take a way... Tu familia te sigue ayudando económicamente.

Sagitario Hogar y Familia 2023

El hogar y la familia serán lo más importante del año. Para mejorar la relación con tu familia, te darás cuenta que necesitas mejorar la comunicación. Decir todo lo que no te gusta, para poder solventarlo, pero decirlo bien, con buenas palabras. Te resultará una carga y te será difícil soportar ciertos comportamientos. Estarás en tu casa, queriendo estar en otro lugar.

Por otro lado, algunos Sagitario querréis mudaros a una casa más grande, para vivir mejor y que todos tengáis más espacio. Los que no os mudéis, haréis obras para agrandar vuestra casa y redecorarla. Si estás pensando en quedarte embarazada, el 2023 tienes todas las posibilidades.

Sagitario Salud 2023

La salud será inestable, aunque podría mejorar si te cuidas mucho. A partir del mes de mayo, te darás cuenta de lo vulnerable, que eres y empezarás a cuidarte. Si lo haces rigurosamente, cada vez que caigas enferma te levantarás enseguida o apenas lo notarás. Tus puntos débiles este año son: el cuello y los tobillos, el corazón y el hígado. Esto se traduce en que es necesario el deporte suave, reforzar tu musculatura, evitar el estrés y las tensiones.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, necesitas relajarte mediante la meditación o el Yoga, caminando o corriendo y con los masajes, a fin de eliminar las contracturas. Recuerda, que tu organismo reacciona muy bien con las medicinas alternativas y naturales.

Sagitario Evolución Personal 2023

En el 2023 tu gran evolución será entender el equilibrio entre el dinero y la espiritualidad. Las leyes espirituales de la riqueza las vienes experimentando desde hace años y vienes recibiendo dinero milagroso, pero este año profundizarás mucho más y te enriquecerás mucho más. Tienes que estudiar este tema y comprender cómo funciona realmente.

Sagitario Estudios 2023

Este año 2023 sentirás mucho interés por la lectura espiritual. Como te acabo de decir por Las leyes espirituales de la riqueza y te mantendrás ocupado todo el año con este tema.

Si eres estudiante, te irá muy bien. Será un año en el que los estudios te irán muy bien y sacarás muy buenas notas. Tus compañeros de estudios serán muy buena compañía para ti y compartirás con ellos tus nuevos descubrimientos espirituales.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas