Piscis 2021

Año de éxitos laborales. Buena salud, energía y espiritualidad. Lo pasarás bien. Nuevos amigos extranjeros y diversión. Prosperidad y suerte con el dinero. Muy bien con los estudios. Cambio de imagen.

 

El desastre producido por la Pandemia de la Covid-19, nos ha sumida en un estado de alerta, preocupación y malas expectativas. Pero ahora sabemos a qué atenernos, como vivir y cómo enfocar nuestra vida. Y tú Piscis, con tu visión de la vida y la facilidad, que tienes en ver más allá, sabrás cómo enfocar tu vida y afrontarla adecuadamente.

Piscis Amor 2021

En el amor todo irá bien. Tu vida sentimental será estable y sin cambios. Los casados seguirán casados. Los solteros también y los que tienen novia/o, seguirán de novios. Ocurrirán momentos mejores y peores durante el año; momentos más romanticos que otros; alguna pelea sin importancia, pero todo ello serán puntual. Quizás te de por pensar en que deberías mejorar la relación de pareja. No estaría mal... Siempre es bueno sorprender al otro.

Las solteras, pasarán por un momento bajo, en el que habrán ganado unos kilos de más y ya se estarán comiendose la cabeza, pensando que no son capaces de seducir a nadie, porque no están atractivas. La solución está en estar siempre de buen humor, ponerse impecables siempre y los kilos, ya los irás perdiendo poco a poco. Recuerda, que lo importante es la personalidad y el carácter.

Piscis 2021

Piscis Vida Social 2021

La vida social será activa. En 2021 harás una criba de amigos. Te desharás o dejarás de ver a algunos, que considerás, que ya no tienen nada que ver contigo y te quedarás, con lo que considerás, que son tus buenos amigos de verdad. Necesitas gente positiva, que conecte intelectualmente contigo.

Conocerás a gente nueva y ampliarás tu círculo de amistades. Te atraerán los extranjeros, que puedes conocer en su país o en la Universidad o en un trabajo. Disfrutarás descubiendo nuevas costumbres y nuevas culturas. El intercambio de ideas te motivará mucho. También harás mucha vida social con tu familia.

Piscis Trabajo 2021

Profesionalmente eres muy buena y será año de éxitos. Esto no significa, que vaya a ser un año tranquilo, al contrario, será un año lleno de obstáculos y problemas, pero tú sabrás afrontarlos muy bien y salir éxitoso de cada caso. Tu poder comunicador es muy fuerte y convences a los demás de lo que quieres hacer o piensas.

Tus jefes creen en tu potencial y te apoyan. Te van a ofrecer una buena oportunidad. No la desaproveches, porque tendrás éxito y ellos lo saben. El uso de la alta tecnología se te da muy bien y tendrás suerte en todo lo que hagas en este sentido.

Piscis Dinero 2021

De dinero estarás muy bien. El año 2021 será muy próspero para ti y vivirás a todo tren. Llevarás una vida de rico. Te gastarás el dinero en ti: en vestir bien, salones de belleza, buenos restaurantes, viajes... Te dará igual los ahorros. Has decidido vivir la vida, nada más. Lo que sí harás, es participar en alguna ONG y ayudar altruistamente a quien lo necesite.

Piscis Hogar y Familia 2021

El hogar y la familia estarán muy movidos. No son muy importantes, pero sí que durante el año, pueden suceder problemas, cambios y peleas puntualmente. Serán cambios de corta duración, para volver a la normalidad. Durante el eclipse solar de 10 de Junio, por ejemplo. Pero esto lo iremos viendo en los horóscopos mensuales del año. Tendrás ganas de redecorar tu casa, podrías hacerlo en Primavera.

Durante el año, tendrás muchas reuniones, comidas y cenas en casa. Te relacionarás mucho con la familia y ellos podrían presentarte a alguien de quien te enamores. Si tienes hijos mayores, les irá muy bien en la vida. Se mudarán de casa y su vida sentimental será estable y feliz. Tus padres se cambiarán de casa tiambién y estarán muy viajeros.

Piscis Salud 2021

La salud será muy buena. Pero es importante, que mantengas tus energías altas todo el año, para no caer enfermar. El único consejo, es que no malgastes tus energías con demasiados excesos y juerga. Aprender a dosificarte, a descansar y a mantener tus energías equilibradas. La Meditación te iría muy bien, para mantenerte interiormente y emocionalmente equilibrado.

Ya sabes, que los píes son tu punto débil. Si mantienes los pies calientes, mantendrás la temperatura corporal perfecta. La ansiedad y el nerviosismo, lo neutralizarás con la Meditación y el deporte. Habrá periodos durante el año, que tendrás tendecia a engordar. Eso no te va a gustar nada y querrás cambiar tu imagen. Te pondrás a dieta y a hacer ejercicio. Cuando lo hayas conseguido, cambiarás de estilo de vestir, tu corte de pelo, tu maquillaje... Necesitas renovarte estéticamnte, para verte más atractiva, con tu vida actual y tu mentalidad de ahora.

Piscis Evolución Personal 2021

En el 2021 tu evolución interior será importante. La situación de crisis mundial, te hará replantear tu escala de valores y te volverás cada vez más espiritual. Cada vez más, tu vida gira en torno a la practica de terapìas espirituales y de relajación. Pero tú gran triunfo este año, será no perder el norte y tener tu toma a tierra conectada todo el tiempo. Tendrás tendencia a perder el contacto con la realidad y vivir en tu mundo espiritual irrealista.

Vas a tener una gran sensibilidad y podrías confundir la realidad. Es importante, que te rodees de gente positiva, de lo contrario podrías perder el equilibrio psicológico. Muévete con personas serias y equilibradas, para sentirte una de ellas, verás como te estabilizas.

Piscis Estudios 2021

Si eres estudiante te irá bien, dentro del desorden, que existe a nivel mundial, tú sabrás abstraerte, meterte en tu burbuja y desarrollar tu intelectualidad. Te atraerán temas como: la Astrología, la Astronomía, la Espiritualidad, las Ciencias y la espiritualidad. Harías bien en sumergirte en estos temas muy a menudo, porque se te aclararían muchas cosas.

El plan de Estudios cambiará y habrá desorden y cambios en los centros de estudios. Pero tú sabrás centrarte en lo tuyo y aprobar los exámenes como sea. Esta es una facilidad que tenéis los Piscis, os sabéis meter en vuestro mundo interior y olvidaros del resto. Este año os servirá.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas