Acuario 2021

Pesimista y preocupado por la situación mundial. Año próspero. Muy bien en negocio o trabajo. Vida espiritual muy evolucionada. La familia movida y cambiante. Buscas la alegría y la diversión. Cambio de imagen. Cuidate más. Ayudas a los amigos y a quien puedes.

El desastre producido por la Pandemia de la Covid-19, nos ha sumida en un estado de alerta, preocupación y malas expectativas. Pero ahora sabemos a qué atenernos, como vivir y cómo enfocar nuestra vida. Y tú Acuario, con tu visión de la vida y la facilidad, que tienes en ver más allá, sabrás cómo enfocar tu vida y afrontarla adecuadamente.

Acuario Amor 2021

En el amor todo seguirá igual. Tendrás estabilidad, pero sin cambios. Si estás casado o en pareja, seguirás con tu vida cotidiana sin problema. Si tienes novio/a, seguirás con la relación.

El problema es que podrías pasar momentos de estrés y pagarlo con tu pareja. Va a ser un año tenso, el cual nos va a volver vulnerables por un lado e insoportables por el otro. Tienes que controlar tu carácter y ser más dulce. Intenta transmitir cariño a tu pareja y a los demás. Podrías ser demasiado frío y distante sin quererlo, lo cual repercutiría en tu relación sentimental.

Acuario 2021

Acuario Vida Social 2021

La vida social será activa. Una buena parte de tu tiempo libre lo dedicas a tus amigos, pero también colaboras con entidades altruista, para ayudar a los demás. Eres realmente atruista en todos los aspenctos de tu vida. Te gusta la buena vida y crees, que te lo mereces. Pero te gusta todavía más, echar una mano a quien lo necesita.

Acuario Trabajo 2021

Profesionalmente eres un crack. Te irá muy bien. Todo lo que haces es un éxito, porque tienes visión de futuro, sabes marcarte unos objetivos, perseguirlos, hacer un buen seguimiento y culminar tu meta. Tienes una ética profesional intachable y los que te rodean lo saben, por lo que confían en ti y se apoyan en ti. Tu capacidad de trabajo siempre es enorme, pero este año más, para intentar dar el máximo y encontrar otras fuentes de ingresos.

Acuario Dinero 2021

De dinero estarás muy bien. Será un año muy próspero para ti. Ganarás mucho dinero y acabarás el año con un verdadero botín. Todos los que te conocen, quieren trabajar contigo, porque eres un valor seguro. Saben que negocio en el que te metes, gana dinero.

Acuario Hogar y Familia 2021

El hogar y la familia estarán muy movidos. Habrá diferencia de opiniones y muchas discusiones. No os pondréis de acuerdo y el malhumor va y viene constantemente durante el año (lo veremos en los horóscopos mensuales mes a mes). Intentarás por todos los medios crear un buen ambiente en casa y estabilizar a tu familia. El bienestar y un ambiente alegre, es lo que tú necesitas, para mantener tu equilibrio emocional.

En este año 2021, podrías mudarte de casa. Tendrás ganas de vivir en una casa o apartamento más actual y agradable. Si no te cambias de casa, te apetecerá hacer obras y redecorar tu hogar. Tus padres estarán genial, con ganas de viajar y divertirse. No tendrás por qué preocuparte por ellos.

Acuario Salud 2021

La salud será inestable. El principal problema, que puedes tener, es que no te cuides lo suficiente. Pensarás demasiado en los demás y poco en ti mismo. Tienes, que estar atento a tu cuerpo y ver lo que te pide. No te excedas con el trabajo y con el deporte. Cuando estés cansado, descansa, duerme y recupera energías. Si tienes las energías bajas, es más fácil que enfermes. Este año la medicina preventiva es lo mejor, para que no te afecte nada: Vitamina C (para prevenir la Covid y otros resfriados), descanso, horas de sueño mínimas, prioriza en tu trabajo y desconecta. Así te mandendrás con la salud intacta.

Si quieres mantenerte mejor date masajes regualarmente en todo el cuerpo. Uno de tus puntos débiles son las piernas y los tobillos. Cuida tu dieta y las digestiones. Come despacio y no discutas nunca mientras comes. Para prevenir la ansiedad y controlar tus nervios, lo mejor es hacer ejercicio y Meditación.

Acuario Evolución Personal 2021

En el 2021 tu evolución interior será importante. La situación social, que estamos viviendo, debido a la crisis mundial ocasionada por la Pandemia de la Covid, nos está sensibilizando hacia las necesidades sociales. Tú en especial, que eres persona altruista y sensible, te vas a volcar en ayudar a todos. Al mismo tiempo, no querrás perder el control de tu vida, de tu trabajo, tu familia y te hará parecer más dura de lo que eres. Deberías hacer diariamente una Meditación, para acostumbrarte a ser más demostrativo y transmitir cariño, más amor y empatia. Esos van a ser tus deberes diarios.

Acuario Estudios 2021

Si eres estudiante te irá bien, dentro del desorden, que se ha creado en las escuelas y universidades, con el cambio del Plan de Estudios... A pesar de todo, tú sabrás motivarte, concentrarte y estudiar adecuadamente. Después vamos a ir viendo, en los horóscopos mensuales, los diferentes momentos por lo que vas a pasar durante el año.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas