El potente Acuario con su visión iluminará tu vida y tu amor

Yo les voy a dar 17 buenas razones por las que salir con un Acuario y verán como su enorme visión y potencia les cambiará la vida y su forma de vivir el amor.

Durante 2015 Acuario gozará de una enorme potencia, visión de futuro, valentía para lanzarse ante lo desconocido, pero la certeza de que va a ser un triunfo más para él.  Va a empezar un nuevo proyecto, No tenga miedo y déjese llevar por su intuición y sus instintos, porque le llegan cambios, nuevas creaciones, una nueva vida…

 
Acuario tiene una mente muy potente

Acuario tiene una mente muy potente

1- En general un Acuario es inteligente. Es el más abierto a todo y con más visión de futuro que ningún otro signo. Siempre está a la vanguardia de todo y está abierto a las nuevas tendencias y las nuevas tecnologías.

Acuario es Open Mind e innovador

Acuario es Open Mind e innovador

2- Su inteligencia es brillante y original. Siempre impresiona con sus ideas. Es tan independiente intelectualmente, que sorprende constantemente con sus nuevas creaciones e ideas. Pero tiene mucha intuición y unos instintos infalibles.

Acuario es intelectual e independiente

Acuario es intelectual e independiente

3- Una mujer Acuario es bella y tiene una fuerza especial en su mirada. Ejerce un magnetismo enorme sobre los demás. Es sorprendente el contraste entre su físico y su mentalidad, con su necesidad de sentirse libre, por eso subyuga a todos. Es autosuficiente y no quiere ataduras, bueno… las justas.

Mujer Acuario: belleza e inteligencia

Mujer Acuario: belleza e inteligencia

4- Un Acuario es alternativo, innovador y le encanta ir a la vanguardia de todo. Es deportista y le atraen especialmente: la Meditación, el Mindfulness, el Yoga, el esoterismo, las dietas macrobióticas… Tened por seguro que su casa es minimalista.

Mindfulness, Meditación Yoga

Acuario le gustan las terapias alternativas

 

5- Si hablamos de amor, le cuesta mucho enamorarse y comprometerse. La explicación está en que como lo hace para toda la vida, analiza bien a la persona en cuestión, antes de dar el paso.

Acuario le cuesta comprometerse

Acuario le cuesta comprometerse

Acuario excelente amigo

Acuario excelente amigo

6- Un Acuario busca a un amigo especial, que comparta su vida, su ideología, sus principios, sus intereses, sus actividades… Como el mejor amigo de mundo. Nunca a un novio/a.

7- Si quieres ver correr a un Acuario háblale sólo de amor o de sexo, porque pasará de ti. Las sensiblerías le horripilan. Sorpréndele, impresiónale con tu mente y tendrás su corazón, además para siempre.

Acuario no quiere casarse

Acuario no quiere casarse


8- Si quieres seducir a un Acuario, sedúcele con tu inteligencia al igual que con tu persona y tus dotes seductoras. Te va a costar… Pero mientras tanto, tendrás a un amigo divertido, original  e inteligente que llenará tu vida de actividades interesantes.

Seduce a Acuario con la inteligencia

Seduce a Acuario con la inteligencia

 
9- El sexo le encanta, pero es algo que llega con el tiempo y con la persona adecuada. No tengas prisa y sigue los pasos indicados: amistad, amistad-especial, pareja. No nombres la palabra matrimonio o se asustará y puedes conseguir el efecto contrario.
Acuario tiene miedo al matrimonio

Acuario tiene miedo al matrimonio

10- Cuando tu Acuario haya sucumbido, no le agobies, porque es muy independiente. Dale cuerda. No des por hecho que va a estar pegada a ti todo el día, porque le perderás. Muéstrate imprevisible, da muestras de independencia tú también y se sentirá a gusto contigo.

Acuario es muy independiente

Acuario es muy independiente



11- Finalmente si se casa contigo o es tu pareja oficial, será el más fiel y sacrificado de las parejas y de los padres. Un Acuario suele ser padre en su madurez. Para él es algo muy serio, que llega con los años, una larga convivencia y estabilidad de pareja.
 
Acuario adora a la familia

Acuario adora a la familia


12- Acuario es sincero, humano, simpático, extrovertido y abierto. Pero le cuesta hacer buenos amigos, ahora bien, una vez incluye a alguien en su lista… es para siempre y es muy  leal.

Acuario es muy simpático y cariñoso

Acuario es muy simpático y cariñoso



13- Un amigo Acuario es para toda la vida. Sus amigos están muy presentes en sus vidas. Siempre está ahí para ayudarles, escucharles y nunca rompe una promesa. Es más no comprenden cómo pueden existir personas que lo hagan.
Acuario es un amigo para toda la vida

Acuario es un amigo para toda la vida

14- Como traiciones a un Acuario, ya te puedes despedir de él. Te hará cruz y ralla y dejarás de existir complemente para él. Te cerrará la puerta en las narices.

Acuario no perdona la traición

Acuario no perdona la traición


15- Acuario es un buen líder y trabajando en equipo es el mejor. Su falta de prejuicios le hace utilizar lo mejor de cada uno, siempre con el fin de sacar el mejor partido de su empresa o de su puesto.
Acuario es un buen jefe

Acuario es un buen jefe


16- Es extremadamente analítico y humano, por lo que si dirige su propia empresa sabe encauzarla perfectamente y dar ordenes a su equipo de la forma más efectiva.
 
Acuario es analítico y humano

Acuario es analítico y humano


17- Utiliza todo lo que tiene a su alcance para ser feliz. Sabe aprovechar las experiencias pasadas, tiene visión de futuro y se basa especialmente en su presente para organizarse un futuro cómodo, fácil y feliz. Para èl su vejez bien programada es importante.
 

Otras lecturas relacionadas con El potente Acuario con su visión iluminará tu vida y tu amor:

 

EuroresidentesSobre los autores de este blog

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

11 Respuestas

  1. Carolina 3 años ago
  2. Nena 3 años ago
    • Chloé Euroresidentes 3 años ago
  3. Dora 2 años ago
    • Chloé Euroresidentes 2 años ago
  4. Pilar 2 años ago
    • Chloé Euroresidentes 2 años ago
      • Pilar 2 años ago
  5. MINELY 2 años ago
  6. Ana 1 año ago
    • Chloé Euroresidentes 1 año ago

Añadir Comentario