5 adornos comestibles para el árbol de Navidad

¿Qué hay mejor que una decoración casera bien hecha? ¡Una decoración casera bien hecha que pueda comerse!

Estas 5 ideas decorativas han de ser cocinadas en casa y colgadas en el árbol. Puede que solo estén realmente buenas los primeros 3 días, pero merece la pena aunque sólo sea por el mero hecho de descolgarlas y comerlas el día de Navidad (así que cuanto más cerca del día de Navidad las hagáis, mejor).

1.- Galletas de jengibre

Las galletas de jengibre son unas galletas tradicionales de Alemania. La consistencia de su masa las hacen perfectas para colgar en el Árbol de Navidad. ¡Además están buenísimas!
 

2.- Anillos de merengue

Este es otro invento alemán (que en Alemania llaman baiserringe). Consisten en unos anillos con sabor a merengue que quedan preciosos como adornos ya que el merengue es muy moldeable.
 
 

3.- Bolas de nieve hechas con arroz crujiente y menta

Para sujetar nuestras bolas de nieve al árbol de navidad utilizaremos bastoncitos de caramelo. No dejes que estos adornos pasen más de un día en el árbol ya que podrían ponerse malos.
 

4.-Galletas con gelatina de colores

Estas deliciosas galletas con toques de gelatina de colores son un excelente adorno para el árbol. 
 

5.- Adornos de cookies de azúcar (sin chocolate)

Cualquier cookie de azúcar (sea la forma que sea) se puede convertir en un adorno de árbol por la tarde. Sólo es necesario que cuando hagamos las galletas, antes de meterlas en el horno, las perforemos con una pajita para hacerles un agujero.

 

Puede que también te interese:

One Response

  1. david 2 años ago

Añadir Comentario