Regalos navideños para deportistas

Algunas ideas de regalos de navidad ideal para regalar a personas aficionadas al deporte.

  • El Fitbit Ultra es un pequeño dispositivo que permite, de forma inalámbrica, registrar las comidas, realizar un seguimiento del sueño y combinar los datos en línea para ver la progresión. El altímetro incorporado va un paso más allá que un podómetro al utilizar sensores de movimiento 3D para determinar exactamente cuántas escaleras se han subido.
  • Zeo Sleep Manager – Mobile permite registrar los hábitos de sueño con un teléfono móvil. La aplicación se utiliza conjuntamente con la diadema Zeo Software, que graba la longitud y la calidad del sueño, así como otros factores que puedan estar interfiriendo en el descanso. La aplicación está disponible para los teléfonos iPhone y Android.
  • A los amantes del Yoga les encantará la aplicación All-In Yoga HD, disponible para iOS y Android. La aplicación incluye más de 300 posturas con guías de vídeo y audio y 40 prerutinas de yoga programadas. Los usuarios también tienen la posibilidad de crear su propia rutina para sus resultados personalizados. Añadir alguna música relajante y servirá como prescripción para reducir el estrés durante el próximo año.
  • El MOTOACTV es como tener un “entrenador personal y DJ con nosotros mientras corremos, caminamos o andamos en bicicleta”. El dispositivo almacena la velocidad, la distancia recorrida y las calorías quemadas y sube la información a la cuenta del usuario en Internet. A continuación, el usuario se puede registrar para disfrutar de un sistema de formación a través de Internet para crear objetivos de ejercicios y un régimen específico de trabajo. MOTOACTV se vende en dos modelos, 8 GB y 16 GB, y crea una lista de reproducción de alto rendimiento basada en el rendimiento del usuario cuándo se reproduce cierta música.
  • La Withings Body Scale mide nuestro peso, la masa muscular y la grasa, junto al de otros siete usuarios. También muestra el índice de masa corporal (IMC) en comparación con los valores de referencia de cada perfil, que se pueden ver con la aplicación gratuita Withings para dispositivos iPhone, iPad o Android o desde cualquier navegador de Web, a través de sus funciones Wi-Fi.
  • El SwimSenses un regalo fabuloso para cualquier nadador competitivo. El reloj a prueba de agua vigila los tiempos de intervalo, contabiliza las brazadas, la velocidad, la distancia recorrida y la cantidad de calorías quemadas al nadar. Los resultados se pueden subir a Internet para su análisis.
  • La aplicación iMuscle es una de las aplicaciones de fitness más valoradas de iTunes. Ideal para dar forma al cuerpo, iMuscle permite a los usuarios mejorar el trabajo en los músculos específicos que están trabajando con una imagen en 3D. También funciona a la inversa y recomienda ejercicios para mejorar ciertos grupos de músculos.
  • Los entusiastas de exteriores que prefieren subir montañas a acudir al gimnasio adorarán el Zeal Z3 goggles. Sus lentes polarizadas, antiniebla y de ajuste ligero son muy atractivas; pero además dispone de altímetro, analíticas, espidómetro, conteo en carrera, cálculo de la temperatura y tecnología GPS. Fuente: CNN

Relacionados con regalos navideños para deportistas:

One Response

  1. Samuel 5 años ago

Añadir Comentario