16 Curiosas formas de usar el desodorante que pueden cambiar tu vida

Formas de usar el desodorante que seguramente no conocías

Estos consejos poco conocidos de cómo utilizar el desodorante seguro que te dejarán sorprendido. Descubre otras formas de usar el desodorante que puede que te salven de muchas situaciones. ¡Porque tienen más de un simple y típico uso!

 Curiosas formas de usar el desodorante

 

1. Elimina las espinillas

Puedes eliminar una espinilla: Tan solo debes poner desodorante con antitranspirante y en poco desaparecerá. Lucirás una piel preciosa sin puntos negros.

 

usos del desodorante, eliminar espinillas

 

2. No más sudor debajo de tus pechos

Pon un poco de desodorante antitranspirante debajo de tus pecho todas las mañanas, así ya no sufrirás de humedad y permanecerás fresca todo el día. Verás qué cambio!

 

usos del desodorante, sudor pechos

 

3. Depilación sin irritación

Cuando te depilas con cuchilla, la navaja puede irritar tu piel y por eso te salen esos horribles granitos rojos que pican tanto. Coloca un poco de desodorante antitranspirante en la zona a depilar y de esta forma evitarás la irritación.

 

usos del desodorante, depilación cuchilla

 

4. Dile adiós al sudor de tus pies

Al igual que el desodorante en tus axilas, también lo puedes aplicar en tus pies y en cualquier zona sudorosa de tu cuerpo, tan solo trata de que sea en spray. Colócalo en tus pies y en tus zapatos.

 

usos del desodorante, sudor pies

 

5. Las ampollas en los pies, cosa del pasado

Muchas veces estrenamos zapatos preciosos pero al cabo de unas horas vemos que una rozadura nos ha producido una horrible y dolorosa ampolla. Para evitarlo, solo necesitas ponerte desodorante alrededor de la entrada de tus zapatos, de esta forma tus pies no sudarán y también el zapato no raspará directamente con tu pie.

 

usos del desodorante, ampollas pie

 

6. Haz que tu maquillaje dure más

Para que tu maquillaje dure más, coloca una capa delgada de desodorante antitranspirante en los lugares que suelen ser muy grasosos (zona T). Luego coloca tu maquillaje como siempre y verás que dura intacto todo el día, te verás genial.

 

usos desodorante, maquillaje dure más

 

7. Alivia la comezón y ardor

Si tienes picaduras de insectos, en especial de mosquitos, mejor calma tus molestias poniendo un poco desodorante en la picadura. Con este truco te evitarás días y noches de agonizante picazón y ardor. Los expertos en supervivencia conocen este remedio a la perfección.

 

usos del desodorante, picor y comezón

 


8. Evita que tus gafas se deslicen o se caigan

Parece mentira pero es cierto. Solo coloca un poco de desodorante antitranspirante en el arco de tu nariz para evitar que el sudor haga que tus gafas se deslicen hacia abajo, verás que funciona!

 

usos del desodorante, sudor gafas

 

9. Ponte pantalones ajustados fácilmente

Ya no hay razón de tirarte sobre la cama y acostarte solo para poder ponerte esos pantalones ajustados que tanto te gustan. Solo debes aplicar una capa de desodorante a lo largo de tus piernas, así tu pantalón se deslizará con más facilidad y no se quedará atascado por el sudor de tu piel.

 

usos del desodorante, pantalones ajustados

 

10. Elimina el brillo facial

Nada como un look mate, sin esos brillos que nos hacen parecer de plástico. Simplemente aplica desodorante antitranspirante en la zona T del rostro para prevenir brillos y grasa facial. Usa uno que sea natural, sin químicos.

 

usos del desodorante, brillo facial

 

11. Desodorante en la cara interna de los muslos en verano

Si es verano, y llevas pantalón corto o falda (y no vas a llevar leotardos ni medias) un buen truco es poner desodorante en la cara interna de los muslos para evitar que se irrite la piel por la rozadura al andar.

 

usos del desodorante, roce muslos

 

12. Puede servir como quitaesmalte

Si una está en apuros y necesita quitarse el esmalte puede probar con el desodorante concentrado en spray. Éste actuará como una especie de quitaesmalte. Si no tienes nada más para eliminar el pintauñas, prueba con este truco.

 

usos del desodorante, quitaesmalte

 

13. Ambientador improvisado para armarios

Pon un desodorante de stick (barra) abierto dentro de tu armario. Verás que actuará como un ambientador y eliminarás cualquier posible olor que pueda haber en él: Una manera distinta de refrescar tus prendas.

 

usos del desodorante, ambientador armarios

 

14. Mantén tu peinado intacto y sin que la humedad lo arruine

Simplemente echa con cuidado un poco de desodorante antitranspirante por la línea del cabello alrededor de la cara (con mucho cuidado, tapando los ojos) y también por el nacimiento del cabello por la nuca. Ya podemos hacer deporte o ir al gym sin que nuestro pelo se llene de frizz.

 

usos del desodorante, peinado intacto

 

15. No más manos sudorosas

Si eres de aquellos que les sudan las manos más de lo normal, o en momentos tensos te sudan mucho, prueba a echarte desodorante antitranspirante en spray en la palma de tus manos. Verás como se mantienen todo el día perfectas. Pero no lo uses cada día, solo en ocasiones especiales.

 

usos del desodorante, sudor manos

 

16. Elimina el chirrido de las puertas

El desodorante es capaz de ayudar en cosas del hogar también. Si no tienes 3 en 1 para eliminar el ruido de una puerta molesta, usa un desodorante en stick (uno que no uses, o corta un trozo pequeño y úntalo en la bisagra). Tu casa será más silenciosa!

 

usos del desodorante, chirrido puerta

 

 ¿Conoces otros usos del desodorante poco comunes?
Compártelos en comentarios!
 

One Response

  1. Isabel 3 semanas ago

Añadir Comentario