Como felicitar el Día de la Madre desde la distancia

Se acerca el día de la madre, pero este año será un poco diferente porque quizás muchas/os de nosotras/os no podamos celebrar el día junto a nuestras madres debido a la situación de cuarentena que estamos viviendo. Por ello aquí os dejamos algunas ideas para poder felicitar a nuestras mamis en su día especial gracias a la tecnología y las redes sociales, para que sepan que aunque estemos lejos, siempre nos tendrán muy cerca.

1. Mandarle una felicitación interactiva

Os hemos preparado unas felicitaciones interactivas muy chulas, para enviárselas a mamá por Whatsapp, correo electrónico, Messenger de Facebook o por cualquier sistema de mensajería vía online. Es bien sencillo, tenéis que copiar el enlace de la frase que elijamos, se pega y se envía. Nuestra madre tan solo tendrá que abrir el enlace y se abrirá nuestra felicitación interactiva. 

2. Publicar alguna foto en redes sociales con ella

Es cierto que muchas personas publican todos los años una foto el día de la madre, pero también son muchas las que no. Por eso este año si estamos lejos de ellas, una buena idea es buscar alguna foto bonita que tengamos, nueva o antigua, eso no importa, y publicarla con una frase o comentario especial para el día de la madre. 

3. Editar una foto nuestra con mensajes o filtros para enviársela 

Hoy en día tenemos infinidad de programas para el móvil que nos permiten editar las fotos para poder ponerle mensajes, iconos, e incluso juntar una foto con un vídeo. El editor que tiene Instagram para sus historias es muy fácil de utilizar, otras aplicaciones gratuitas son: Picsart, Snapseed o el VSCO. Podemos preparar una foto bien chula y enviarla para felicitarle el día a nuestra madre.

También podemos juntar muchas fotos y preparar un vídeo de fotos, que también queda muy chulo. Podemos usar programas como LightMV, Apoweredit o Instashot. 

4. Mandarle vídeo de carteles con mensajes

Otra buena idea es preparar varios carteles con hojas o folios, en cada cartel vayamos escribiendo una parte de la felicitación. No necesitamos gran cosa para hacer los carteles, si no tenemos cartulinas o rotuladores, podemos usar sencillamente un folio y unos bolígrafos, lo importante es la intención y el mensaje, no que los carteles sean obras de arte.

Cuando tengamos los carteles preparados, podemos buscar su canción favorita y ponerla de fondo antes de empezar a grabarnos. Nos puede grabar alguna de las personas que vivan con nosotros o podemos autograbarnos, e ir enseñando de forma ordenada los diferentes mensajes que tenemos escritos. Una idea bonita, es si tenemos impresora imprimir fotos e ir intercalando entre los mensajes las fotos. ¡Incluso si te atreves, en vez de grabarte el vídeo puedes hacerlo en directo con una videollamada!

5. Preparar un vídeo de baile

Otra idea divertida es grabar un vídeo con un baile. Ahora que estamos todo el tiempo metidos en casa, podemos aprovechar y prepararnos una pequeña coreografía o escenificación de la canción favorita de nuestra madre.

No tiene porque ser un baile muy complicado o algo excesivamente difícil de organizar, tan solo unos cuantos pasos, que puedes acompañar con un vestuario y maquillaje divertidos, e incluso si quieres puedes aquí también sacar carteles durante el baile.

Si quieres que la música se escuche bien, puedes grabar el vídeo y después añadirle la música y editar el vídeo, una aplicación bastante chula es Kinemaster o Apowershow.

6. Llámala

Por último, si nuestra madre no tiene a su alcance la posibilidad de estar conectada a internet, siempre nos quedará la llamada, la de toda la vida. Tan solo llámala y dile lo que piensas y lo mucho que la quieres, y que cuando podáis volver a salir a las calles os iréis a celebrarlo con un buen helado (por ejemplo).

Regalos para el Día de la Madre en Amazon

 

 

Más ideas para el Día de la Madre:

Añadir Comentario