No todo el mundo es capaz de completar una flexión perfecta (sobre todo si no estamos acostumbrados a hacer ejercicio con frecuencia).
En lugar de ver esto como algo negativo, podemos buscar variaciones de ejercicios que nos ayuden a lograr los mismos, o incluso mejores resultados, sin que nuestra falta de condición nos suponga un problema.
Los ejercicios que veremos a continuación ejercitarán nuestros brazos aún más que las flexiones. Debemos aguantar una media de 45-60 segundos haciendo cada ejercicio.
Para realmente sentir la diferencia, haremos 3 series para cada ejercicio. ¡¡Vamos!!
1. La caminata del oso
Comienza en posición de tabla con tus hombros encima de las muñecas. Manteniendo la cintura baja, avanza hacia adelante moviendo la pierna derecha acompañada de la mano izquierda y la pierna izquierda acompañada de la mano derecha simultáneamente.
Avanza hasta la pared y luego retrocede hacia atrás.
2. Descenso de tríceps
3. Flexiones estilo perro
4. Serie de puñetazos
5. Movimientos circulares con los brazos
6. Extensión de brazo con toque de hombro
Colócate en posición de tabla con las palmas justo debajo de los hombros. Tu cuerpo debería dibujar una linea recta entre cabeza y tobillos. Contrae tus abdominales y glúteos a medida que extiendes el brazo derecho hacia adelante y mantienes la posición durante 1 segundo.
- 11 ejercicios para conseguir piernas fuertes y definidas en poco tiempo
- 4 ejercicios para fortalecer el culo y eliminar la celulitis
- 8 ejercicios para conseguir abdominales definidos en poco tiempo
- 4 ejercicios para fortalecer y definir abdominales y glúteos
- 8 ejercicios que puedes hacer sin levantarte de la cama