daniel rippin

10  cosas sobre mi

1. Soy bilingüe de nacimiento (mi madre y toda mi familia materna es inglesa y viven en el Reino Unido). Habiéndome criado en España, comprendo lo que a un hispano o latino le puede costar pronunciar algo en inglés, así que os ayudaré en lo que pueda encantado.

2. Me gusta la música de todo tipo y de hecho escribo y rapeo en inglés (aquí os dejo un link por si queréis escuchar algo http://www.youtube.com/watch?v=vfk17H5LbGs). También me gustan mucho los juegos de ordenador, en concreto, League of Legends.

3. Me encanta hacer todo tipo de deportes, especialmente el baloncesto (deporte que practico desde hace muchos años). En cuanto a ver los deportes, el único deporte que verdaderamente sigo es el de la NBA.

4. Vivo al lado del mar y me gusta ir al trabajo y desplazarme en general en bici o patines.

5. Me gusta mucho viajar a Inglaterra a visitar a mi familia y amigos. También solía ir todos los años a un campamento de deportes de donde tengo muy buenos recuerdos.

6. Me encanta Canadá. Tuve la suerte de trabajar una temporada en New Found Land (Terranova), en un criadero de perros de Terranova que, a su vez, era también una especie de hotel para todo tipo de perros. Ahí me encargaba de lavar a los perros, de pasearlos, de darles de comer, recoger las cacas… Una experiencia increíble!

7. Estudie en la Escuela Europea de Alicante donde pude profundizar y mejorar tanto mi vocabulario como mi escritura del inglés.

8. Me gusta mucho dibujar, y de tanto hacerlo, con el tiempo me he ido haciendo mejor. Hace tiempo empece un blog de dibujo, solo que ahora mismo lo tengo un poco abandonado (aquí podéis ver los videos de Cómo dibujar).

9. Me encanta sentirme bien. :-)

10. Disfruto muchísimo ayudando a mi abuelo con las labores agrícolas de su pequeña parcela en Bath(Inglaterra) y seguro que en un futuro yo también tendré mi propia parcelita :-).