10 Ideas de decoración para Halloween

Convierte tu casa en el lugar más terrorífico del vecindario en la noche de brujas con estas 10 ideas y propuestas para decorar en Halloween

1. Huellas de monstruos 

Con un rotulador, dibujar una huella en una esponja grande. Recortar la huella. Verter pintura lavable en una olla.

Empapar la esponja en la pintura y marcar con la esponja las pisadas desde la acera hacia la puerta principal para que los visitantes las sigan.

Dar la vuelta a la esponja para pintar las huellas del otro pie.

2. Calabazas verdes 

Una buena idea es esculpir pimientos verdes como farolillos. Podemos hacer una fila, e incluso probar también con pimientos rojos y amarillos, y formar un ejército de caras aterradoras para recibir a los duendes en la puerta. ¡Nunca se recuperan del susto!

10 ideas para halloween momias

 

 

3. Fantasmas pequeñitos

Arrugar papel de seda hasta hacer una bola y colocarla en el centro de otro trozo de papel de seda. Levantar las esquinas del papel liso y enroscarse alrededor de la bola. Atar una tira enrollada o un trozo de cinta alrededor del cuello del fantasma y dibujarle una cara con un rotulador. Se pueden colgar por la casa. También se pueden pegar y preparar un sombrero negro y una capa de papel de color para hacer una bruja.

10 ideas para halloween fantasmas

 

4. Brujas horrorosas y malvadas

  • Recortar la tapa de un cartón de leche.
  • Cubrir el cartón con cartulina negra y pegar por detrás con cinta adhesiva.
  • Cortar una tira de papel blanco de unos 8cm de ancho y pegarla alrededor del cartón negro en la parte superior.
  • Dibujar la cara aterradora de una bruja en el papel blanco. Pegar un poco de hilo para hacer el pelo.
  • Hacer un sombrero de bruja en forma de cono con papel negro y pegarlo encima.
  • Recortar los brazos y las manos en papel blanco y los pies en papel negro y pegarlos a la bruja.
  • Pegar un palo de helado en una de las manos de la bruja.
  • Cortar dos trozos pequeños de papel amarillo y recortar unos flecos en el extremo inferior de ambos. Pegar uno a cada lado del palo de helado para hacer la escoba.
  • Podemos regalar una bruja a cada amigo si hacemos una fiesta de halloween.

5. Fantasmas voladores

Empezar con un trozo de gasa de 1,80m de largo y 90cm de ancho. Colocar un globo lleno de helio blanco en medio del tejido y fruncir la gasa alrededor del globo sin apretar. Dibujar una cara horrorosa en la gasa con un rotulador. Podemos poner varios fantasmas en una caja, de modo que cuando alguien la abra, los fantasmas salgan flotando en el aire y asustan a todo el mundo. También podemos ponerlos en fila frente a una ventana abierta o un ventilador y ver cómo flotan y se mueven suavemente en el aire.

6. Telas de araña asquerosas 

Cortar algunas cintas de 1,30m de largo y pegarlas al techo. Necesitaremos una habitación muy poco iluminada. Justo antes de que llegue la víctima podemos humedecer las tiras con agua. Cuando la gente llegue caminando a la zona de las tiras mojadas y viscosas, éstas les rozan en la frente y se asustarán.

 

10 ideas para halloween telarañas

 

7. Partes del cuerpo humano

Esta es una buena decoración para una habitación con luz tenue. Podemos tener varios cubos con trozos de miembros para atemorizar a nuestros amigos. Podemos cortar varias salchichas con el largo adecuado para que parezcan dedos amputados. Cocer algunos noodles y espagueti con colorante azul y rojo para que parezcan venas. Un grupo de cebolletas balanceándose en un bol parecerán ojos. También podemos llenar un globo rojo con agua caliente, untar de mermelada de fresa e invitar a nuestros amigos a tocar un cerebro.


8. Huesos que crujen bajo los pies

En 10 ideas para Halloween, esparcir trozos de pan seco y galletas saladas bajo una alfombra. Cuando los invitados caminen sobre la alfombra sonará como si estuvieran pisando huevos.

9. Efectos sonoros

Podemos grabar varios sonidos aterradores y reproducirlos durante la fiesta. Una lámina grande de metal o cartulina puede hacer de trueno. Echando arroz crudo sobre una bandeja del horno podemos hacer la lluvia. Arrugar un puñado de celofán para el crepitar del fuego. Añadir unos cuantos gritos de cosecha propia. Partir zanahorias a la mitad para obtener el sonido de huesos que se rompen. Agitar una bolsa plástica delante del micrófono para hacer el sonido de los murciélagos. Soplar suavemente con una pajita en el interior de un bol con líquido para lograr el sonido de una ciénaga. Buscar por toda la casa y el jardín alguna bisagra que chirríe y grabarla antes de que alguien la engrase.

10 ideas para halloween platanos

10. Iluminación en la fiesta de Halloween

Cuando tenemos todo iluminado con una luz tan tenue es una buena idea poner alguna cinta reflectante en las salidas. Las bombillas de luz negra dan siempre un buen efecto, especialmente si nos disfrazamos de esqueleto. Esta es una de las mejores 10 ideas para Halloween.

 

Temas relacionados con 10 ideas para Halloween:

One Response

Añadir Comentario