Una casa rural en Gloucestershire

Nuestra experiencia empieza en el condado de Gloucestershire, cerca de un pueblecito llamado Marshfield, en una granja situada en un hermoso valle, “St. Catherine’s Valley”.

 

casa rural gloucestershire

 

Entre hermosos paisajes Brett y John han habilitado en su granja unas antiguas dependencias agrícolas que habían sido establos y almacenes de paja. Unas excelentes obras de acondicionamiento han convertido a “Nailey Cottages” en unas magníficas casas rurales con todas las comodidades de hoy para ser habitadas y disfrutar de un entorno rural auténtico. La nuestra, “Trulls” disponía de tres habitaciones, cocina/comedor, salón y dos cuartos de baño. Suficiente para albergar a una amplia familia como la nuestra.

 

casa rural caballo

 

La Granja Rural

La llegada a la granja fue todo un espectáculo para nuestros dos hijos menores.

La media milla del estrecho camino desde que se deja la carretera más próxima hasta la casa fue jalonada de una especie de consecutivas bienvenidas de los animales que habitaban en la granja. En la parte superior pastaban una docena de corderos ya bastante adultos. Un poco más abajo avistamos unos terneros ya bastante hechos, seguidos de gallinas y cerdos. Unos hermosos caballos se dejaron ver los últimos. 

Los animales domésticos fueron un regalo para la vista. Una primera inundación de vida rural que es un espectáculo, y es que nuestro abandono del campo y dependencia de las ciudades nos ha convertido en una rara avis urbana. Homo sí, pero ¿sapiens?

casa rural granja

 

Seguir leyendo: