Actividades fuera de la granja

Es compresible que muchos españoles cuando planifican sus vacaciones uno de sus objetivos sea conocer mejor Inglaterra y por tanto realizar actividades fuera de la granja o casa rural donde están: Iglaterra es un país con muy interesantes recursos turísticos por todo su territorio.

actividades-fuera-granja

Hay que decir que las casas rurales suelen poseer una magnífica información sobre actividades y visitas turísticas que pueden realizarse en un entorno próximo a la ubicación de la granja o casa rural en cuestión. Conviene leer sus sugerencias atentamente.

Para los que elijan Nailey Cottages u otras casas rurales próximas a Bath tenemos una información realmente exhaustiva de actividades interesantes. En nuestro mapa de Bath y alrededores se dispone de una amplísima información sobre actividades, restaurantes, hoteles y otros centros de diversión para niños y mayores.

Visitas turísticas de interés en el entorno de Bath

Vamos a hacer una selección de las mejores actividades que hemos realizado en los últimos tres años, bajo el supuesto de que se viaja con niños (6-12 años) y se dispone de vehículo propio o alquilado (ver circular por la izquierda):

  • Bath, una de la ciudades históricas más bonitas del Reino Unido, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    La guía recoge los sitios más interesantes y atractivos (incluyendo restaurantes, comercios, etc.)

  • Casas históricas, y muy especialmente Longleat. La casa de Longleat es además un safari al aire libre y un parque de atracciones excelente para los niños.
  • Stonehenge, es uno de los iconos más importantes de la prehistoria del Reino Unido. Un lugar mágico.
  • Catedrales de Wells (Fotos de Wells) y Salisbury (Fotos de la Catedral de Salisbury). Ambos pueblos y catedrales son realmente espectaculares.
  • Pueblos ingleses. Estar una granja y visitar los pueblos de alrededor es una actividad complementaria muy interesante, siempre se encuentra algo peculiar y singular por pequeño que el pueblo sea. Como muestra de belleza y atractivo proponemos este muy pequeño pueblo: Castle Combe.
  • Viajar a Inglaterra: consejos de todo tipo. Ver también nuestro mapa de Inglaterra (en Google Maps), con la ubicación exacta de todas nuestras propuestas.